San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Se realizó una charla sobre prevención del dengue en Puerto Libre
   
Como parte de la campaña contra el dengue, el gobierno municipal lleva a cabo distintas medidas de concientización, además de la colocación de trampas para mosquitos en sitios estratégicos, la fumigación y descacharrización.

La dirección de Control de Vectores realizó una charla en Puerto Libre [Sebastián Elcano 2340, Martínez] con el objetivo de que los adultos mayores conozcan las formas de prevenir la propagación de esta enfermedad infectocontagiosa de alto riesgo trasmitida por el mosquito Aedes Aegypti.

"Es importante que la gente no sólo sepa cómo cuidarse sino también que colabore en su domicilio eliminando cualquier recipiente que pueda acumular agua y permita la crianza del mosquito. Por eso, más allá de los operativos que realizamos todas las noches damos estas charlas para que todos tomen conciencia y ayuden a prevenir el dengue", expresó Carlos Balate, director de Control de Vectores.

Antonio de Pasqua, director de Tercera Edad, subrayó: "Aquí los adultos mayores son agentes trasmisores de la información para sus familias. Por eso, tenemos la necesidad de seguir aportando herramientas para que nuestros mayores aprendan. Además de la recreación, el deporte, la cultura y la salud, la prevención está siempre presente".

Durante casi una hora, personal de la Dirección de Control de Vectores explicó de qué manera se trasmite la enfermedad, cuáles son los síntomas y cuál es la mejor forma de prevenirla.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023