San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
El gobierno provincial también invierte en drogas para matar niños
   
El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en manos del médico proaborto Daniel Gollán, compró 80.000 comprimidos de la droga que mata niños para ser distribuidos en los hospitales públicos provinciales.

La compra se hizo al Laboratorio Industrial Farmacéutico Sociedad del Estado (LIF) de Santa Fe, por un valor de 15.000.000 de pesos.

El activista médico se mostró orgulloso de que sea la primera vez que el sistema de salud de la provincia haya hecho una compra de esta magnitud (80.000 pastillas de misoprostol) que provocan la eliminación de un ser humano en gestación y puede llevar a su madre a la muerte (como sucedió con la joven Keila Jones).

La droga asesina, uno de los caminos propuestos por el inconstitucional "Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo", es presentado perversamente por la agencia noticiosa del Estado (Télam) como "un medicamento esencial para la salud sexual y reproductiva, incluido bajo esa denominación en la lista de fármacos de la Organización Mundial de la Salud por sus aplicaciones para abortos seguros, atención posaborto, parto y posparto."

6.666 BONAERENSES MENOS

Si bien hasta ahora la cartera sanitaria y los efectores de salud realizaban compras esporádicas de esta medicación, ahora se hizo una compra que servirá para liquidar 6.666 SERES HUMANOS antes del parto EN LOS PRÓXIMOS 6 MESES. Una verdadera masacre química emprendida por el gobierno de Axel Kicillof, un político que buscó con vehemencia que se legalizara el aborto en 2018 cuando era diputado.

Hoy, sin ley que lo respalde, el admirador de Karl Marx logra la tortura, muerte y desaparición de niños sin que muchos se inmuten. Sería interesante saber qué piensa realmente ahora la vicegobernadora Verónica Magario que apoyó la campaña por el aborto "libre, seguro y gratuito" y tiempo después se mostró abiertamente defensora de la vida desde la concepción...

De acuerdo a la información disponible, en el período 2014-2018 se registraron 79 muertes de mujeres a causa de un aborto en la provincia de Buenos Aires.

Desde el ministerio de salud provincial buscaron justificar su adquisición señalando falsamente la legalidad del aborto en base al artículo 86 del Código Penal. Como es sabido, el aborto es DELITO para el Código Penal que determina que no se aplicará pena cuando el nuevo ser humano crezca en una mujer con riesgo de vida (no dice que sea obligatorio ni un derecho abortar), o cuando la gestación curse en una mujer INSANA violada (por la visión eugenésica de la década del '20).

El Código Penal NO OTORGA DERECHOS, sino que tipifica delitos. La Constitución Nacional protege la vida humana desde la concepción y define como "NIÑO" a todo ser humano desde ese momento y hasta los 18 años. El Código Civil y Comercial define como "PERSONA" (sujeto de derechos) al ser humano desde la concepción.

El primer derecho humano es el derecho a la vida.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023