San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Las colonias de verano son para todos
   
En las colonias de verano de San Isidro los más pequeños del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) disfrutan en el Campo de Deportes Nº4 de Martínez actividades junto a los chicos de la colonia convencional.

Carla Cassinerio, directora de la colonia del Campo Nº 4, contó: “Realizamos actividades deportivas, artísticas, de huerta; todas integradas con la colonia convencional. Tenemos profesores especializados para esto. Los chicos se integran cada vez más, la pasan muy bien y quieren volver. Las familias están muy agradecidas; vienen chicos y chicas de 4 a 13 años. Trabajamos desde lo motriz, lo emocional y lo social, adaptando los materiales y tratando a todos por igual”.

Al CeMAE asisten más de 200 personas, sin edad límite, que se acercan a los Campos de Deportes N° 2 (Boulogne), Nº 4 (Martínez) y Nº 9 (Bajo de San Isidro) para realizar deportes como ajedrez, gimnasia aeróbica, fútbol y los protagonistas del verano: deportes náuticos y natación.

El CeMAE es un programa recreativo y deportivo que organiza actividades físicas para personas con discapacidad, desde los seis años en adelante. El Centro, que depende de la subsecretaría de Deportes municipal, tiene profesores especializados que se ocupan de adaptar las actividades a las necesidades de cada uno.

Además ofrece una gran variedad de deportes como gimnasia deportiva y aeróbica, atletismo, natación, fútbol y kayak. Los participantes del CeMAE asisten a torneos y encuentros deportivos y realizan salidas y excursiones.

Informes: 4512-3145 / msicemae@sanisidro.gov.ar
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024