San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Gran fiesta de cierre de las colonias de Enero en San Isidro
   

Como sucede todos los años, las colonias municipales de verano estuvieron colmadas de niños y jóvenes. Durante el mes de Enero, unos 8.000 chicos hicieron deportes, se divirtieron en las piletas y disfrutaron al aire libre. El cierre de las actividades del mes se realizó en el Campo de Deportes Nº 1 [Int. Neyer 1220, Beccar].

"Esto es muy lindo y lo más importante de todo es la presencia de las familias acompañando a los niños y adolescentes que, a lo largo del mes, practicaron muchos deportes, hicieron nuevas amistades y se formaron en valores en los campos de deportes”, afirmó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse. "A través del deporte, profundizamos nuestra política de contención, enseñándole a los chicos el valor del deporte, la importancia de compartir, el respeto por el otro y además los alejamos de la calle y de los peligros".

En la gran fiesta del martes 28 de Enero, los chicos - de 4 a 17 años- de los 9 campos municipales, mostraron lo que aprendieron en la colonia con una exhibición deportiva, que incluyó juegos y pruebas con giros, saltos y carreras al ritmo de la música.

"Enero fue todo un éxito con récord de inscriptos en los campos municipales. Los papás saben que sus hijos están cuidados por profesionales que educan y acompañan a los chicos en su crecimiento”, destacó el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi.

Diariamente, los chicos concurrieron a los campos para realizar actividades recreativas y deportivas como natación, fútbol, rugby, hockey, gimnasia, básquet, vóley y atletismo, entre otros.

Además, las colonias juveniles –para chicos de 13 a 17 años- ofrecieron clases de windsurf, kayak y yachting.

También, desde el Campo Nº 1 se destacó la labor del CeMAE (Centro Municipal de Actividades Especiales), que brindó tareas recreativas, variados deportes y juegos a chicos con capacidades especiales.

La natación fue una de las actividades más requeridas por los chicos que se acercaron a las colonias. "Los profesores nos enseñar a nadar y a perfeccionarnos. Encima nos divertimos muchísimo, si fuera por mí no salía del agua", expresó entre risas, Diana de 11 años, que asiste al Campo N° 4.

Ubicada en una de las tribunas, Solange de Boulogne, comentó: "Yo fui a la colonia del campo N° 2 y hoy en día mi hija concurre allí porque es excelente; contienen y cuidan a nuestros chicos. Es muy bueno que se brinde esta posibilidad porque hay papás que no pueden pagar una colonia. Se los recomiendo a todos los vecinos".

Tras participar de una actividad recreativa, Lucas que concurre al CeMAE, contó que le gusta ir a la colonia y jugar al fútbol. También que hizo muchos amigos.

"Le agradezco a los profesores por la buena onda, la colonia esta bárbara”, concluyó Karina de 9 años, que por segundo año fue al Campo N° 1.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023