San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Distinción a entidades que trabajan por las personas con discapacidad
   
El martes 3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el gobierno de San Isidro distinguió a las instituciones que promueven la inclusión e integración social de las personas con discapacidad.

"Estamos muy agradecidos por el resultado de la tarea que se hace desde la Municipalidad y el Colectivo de Discapacidad (un espacio que reúne a 27 organizaciones no gubernamentales). Se trabaja para mostrar sus capacidades, desterrando miedos y potenciando las posibilidades de personas con discapacidad. Es el resultado de la unión de esfuerzos", contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El lic. Arturo Flier, secretario de Integración Comunitaria, agregó: "El objetivo siempre es visibilizar el tema de la discapacidad y potenciar las capacidades de la gente con discapacidad. Se trata de una política fuerte del Municipio y las instituciones del Colectivo de Discapacidad. En este encuentro justamente distinguimos a quienes ejemplifican con su labor de que es posible integrar plenamente a la comunidad a las personas con discapacidad, desde lo educativo y lo laboral".

Marta Massimino, directora pedagógica Fundación "Rio Pinturas" fue una de las distinguidas junto a Belén Rossi, de 27 años, que participa de esta organización,que es un centro de día para chicos y chicas de 18 años en adelante con talleres de cocina, carpintería, musicoterapia terapia ocupacional, entre otras actividades.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023