San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR

 
Se realizó la apertura del Parque Público del Golf
   
Cientos de familias se acercaron el sábado 23 de Noviembre al encuentro de apertura del nuevo espacio público verde en lo que fue el campo de golf de Villa Adelina, en Luis María Drago, José María Moreno, Rivera y Colectora de Panamericana.

"Es un día histórico en San Isidro. Cuando se da esta situación, de ver tanta gente reunida festejando, es porque se dio en el clavo: esto es un acierto de la comunidad de Villa Adelina, de haber podido trabajar juntos, para lograr que esto sea un espacio verde para todos", dijo el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

Leandro Martin, subsecretario de Espacio Público, señaló: "Se impuso la voluntad de la Municipalidad y los vecinos para mantener este lugar, que sea un parque público, y así desarrollar paulatinamente el proyecto que ideamos en conjunto, a partir del año que viene".

Desde las 15:00, los visitantes disfrutaron de varieté de circo, música en vivo, avistaje de aves, reconocimiento de árboles, taller de compostaje, fútbol-tenis, fútbol reducido, campeonato de penales, mini voley, hockey, circuitos de entrenamiento, taller de running y zumba, entre otras actividades.

Desde los primeros días de Noviembre la administración del predio está en manos de la Municipalidad de San Isidro, conforme quedó establecido con la firma del convenio respectivo suscripto por Gustavo Posse y la Agencia de Administración de Bienes del Estado.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024