San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Martínez fue una fiesta por sus 38 años como ciudad
   
La plaza "9 de Julio" reunió a miles de vecinos que celebraron participando de variadas actividades un nuevo aniversario desde que la localidad fue declarada ciudad por la legislatura provincial, en 1981.

Hubo talleres de arte, música en vivo, espectáculos infantiles, propuestas gastronómicas y un cierre a puro baile con el grupo Industria Nacional.

"Es muy lindo todo lo que está pasando hoy acá, disfrutando todos juntos. Martínez está cada vez más lindo, con vecinos de mucho trabajo, con un polo educativo importante, y con emprendedores que favorecen la economía local. Es un modelo a replicar", afirmó el intendente Gustavo Posse.

La lic. Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura, agregó: “La idea era que en el aniversario la gente de Martínez celebre Martínez y el gobierno municipal es una polea de transmisión de los vecinos con los vecinos en esta icónica plaza. Esta localidad es un lugar muy interesante, con una comunidad muy tejida y el resultado es éste”. 

La conducción de la fiesta estuvo a cargo del actor Lionel Campoy, que presentó cada actividad hasta el cierre de Industria Nacional, uno de los pioneros del beat melódico, a fines de los '60, que tocó sus clásicos "La tarde que te amé", "Un día de paseo en Santa Fe" y "Guatemala, que chica tan mala", entre otros.

Los más chicos tuvieron diversión asegurada durante toda la tarde, con el punto más fuerte a las 15:00, cuando subieron al escenario Los Cazurros.

A las 17:00, hubo más arte local con una banda de pop rock Proyecto Esencial, y luego el anfiteatro se calentó con ritmos latinos, de la salsa a la bachata, y de la mano de Wilson Pérez, profesor de la Casa de Cultura  de Martínez Centro.
También hubo ajedrez, talleres gratuitos y muchas ofertas gastronómicas.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023