San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Se realizó en San Isidro la novena edición del festival de jazz
   
A pesar del mal tiempo, cientos de personas colmaron el anfiteatro del colegio "San Juan el Precursor" para disfrutar el miércoles 16 de Octubre de la inauguración de la 9ª edición del festival "San Isidro, Jazz y Más".

El ciclo siguió en el bar Catalejo, con un show de Juan Bayón Cuarteto. El contrabajista y compositor junto a Juan Cruz de Urquiza en trompeta, Lucas Goichoechea en el saxo alto y Fran Cossavella en la bateria, deleitaron a los presentes con la música de su último disco "Vidas Simples".

"Este festival es un bien social de los sanisidrenses, inclusivo, internacional, que seguirá en 2020. Queremos que todos puedan aprovechar esta oferta con excelentes artistas. Además, este tipo de eventos ayuda a promocionar la cultura, la gastronomía y el turismo que son áreas fundamentales para el desarrollo del municipio", afirmó el intendente Gustavo Posse, tras compartir el primer show con los vecinos.

El concierto inaugural tuvo al baterista neoyorquino Carl Allen en el centro de la escena, acompañado por Mariano Loiácono (trompeta), Sebastián Loiácono (saxo), Jerónimo Carmona (contrabajo) y el sanisidrense Ernesto Jodos (piano), de reconocida carrera internacional.

"Un ciclo que celebra al jazz y sus músicas asociadas, con estrellas internacionales y locales. Un festival que invita a encontrarnos, disfrutar, afinar la escucha y seguir educándonos en el arte", comentó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura municipal.

El pianista Ernesto Jodos del grupo de Allen, contó: "Es la tercera vez que estoy en este ciclo con distintas bandas, pero en esta oportunidad tuve el placer de"estar con un baterista sumamente importante. Es un festival muy valorado por la gente y que se ganó un reconocimiento a nivel nacional".

La programación del ciclo incluyó, además, las presentaciones de Elizabeth Karayekov & Big Band, el trío Sabogal Uriburu Dolberg, Lurrie Bell, Yamile Burich & Jazz Ladies Orchestra, Fernández 4 y Bourbon Sweethearts.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024