San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Por segundo año consecutivo el barrio La Horqueta tuvo su fiesta
   
El domingo 8 de Septiembre, en el barrio La Horqueta Fiesta Y reunió arte, música, deporte, circo y gastronomía en las principales calles de esa zona de Boulogne.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, afirmó: "El hecho de poder llegar a los barrios con acciones culturales e inclusivas nos gusta. Esto se convierte en un clásico y cada vez más vamos a condicionar el lugar para que sea un centro comunitario a cielo abierto donde las familias se junten en comunidad a celebrar y sociabilizar".

Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura, agregó "Es una fiesta de La Horqueta hecha por los vecinos de La Horqueta. La gente necesita sentirse bien, encontrarse, descubrir cosas y construir entre todos una red comunitaria".

"Muy contento por esta experiencia de convivencia vecinal muy rica, profunda y que es un éxito", comentó Oscar López, presidente de la Junta Vecinal de La Horqueta.

En el escenario desde las 13:00 subieron bandas de colegios de la zona. A las 16:00 el cierre fue con Silvestre y La Naranja, un grupo de indie rock/pop que fue parte de grandes festivales junto a bandas internacionales como Metronomy, Sam Smith, Primal Scream, Gorillaz, Arcade Fire y otros.

Desde las 12:30 hubo danza urbana con la escuela de danza de Valeria Archimó y a las 14:40 hubo una gran intervención de danza estilo hip hop a cargo de Marina Ahumada y H3 Crew.

El arte también pudo vivirse casas adentro, en la de los artistas, donde hubo música en vivo. Todo un circuito de ocho postas, donde la gente recorrió a pie y se dejó llevar por la pintura, la joyería, la cerámica y la orfebrería, y por una instalación colectiva en la vía pública.

La Goethe Schule fue otro de los protagonistas abriendo las puertas a todos de su feria INNOFEST, un espacio que abrió a chicos de entre 3 y 12 años interesados en robótica y programación, y creación de juguetes y muebles con material reciclado.

También estuvo el Museo del Juguete que junto con la Escuela Técnica N°2 enseñó armar autitos a piolín.

Los emprendedores locales también tuvieron su feria a cielo abierto para revolver y comprar a precios accesibles, desde trajes de baño e indumentaria de surf hasta deco, mandalas en vidrio, cerámica artesanal, joyería y sigue la lista.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024