San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Un año de la victoria provida en el Congreso de la Nación
   
Al haber transcurrido un año desde que en la sesión del 8 de Agosto de 2018 en el Senado de la Nación se rechazó el proyecto de legalización del homicidio prenatal, el polifacético movimiento celeste realizó una celebración en Buenos Aires reafirmando su postura de protección de la vida de niños y madres.

Una parte de los manifestantes se reunión en la intersección de la Avenida De Mayo y 9 de Julio para marchar hasta el Congreso. En ese punto de encuentro Raúl Magnasco, presidente de Mas Vida, reflexionó sobre lo sucedido en 2018 en torno de un inconstitucional debate legislativo que obligó a millones de argentinos a expresar su rechazo al proyecto. No obstante la derrota que sufrió el lobby abortista, desde el gobierno se redobló la apuesta y, desde distintos frentes buscó burlar el marco jurídico imponiendo comunicaciones falsas a los jóvenes, autorizando la producción y entrega de medicamentos promuerte en los centros de salud, al tiempo que reforzó los ataques a la familia mediante la ideología de género como contenido transversal de la gestión.

La columna de manifestantes fue haciéndose a cada paso más numerosa durante la recorrida por la Avenida De Mayo, arengados por Alejandro Geyer, coordinador nacional de Marcha por la Vida, llegando sobre las 18:00 a la avenida Entre Ríos, donde se congregaron los miles de entusiastas provida, muchos de ellos llegados de distintos puntos del país.

Ya frente al escenario montado frente al edificio del Congreso, la multitud de unos 40.000 personas escuchó y aplaudió los testimonios de Eduardo Verástegui (el actor mexicano comprometido en la lucha provida), Verónica Camargo (la fundadora y ex integrante del Ni Una Menos), Ramona Treviño (ex empleada de Planned Parenthood), entre otros.

Sobre la pantalla fueron proyectados, además, los datos más recientes de la Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable (0800-333-1148), integrada por 285 instituciones que pudieron acompañar en los primeros 4 meses a 205 embarazadas y lograron 60 nacimientos.

El Dr. Fernando Secín, médico oncólogo, cirujano y urólogo, que es candidato a legislador porteño por la Democracia Cristiana de la ciudad de Buenos Aires (única propuesta totalmente celeste en ese distrito) expresó que la Argentina "le ha demostrado a Latinoamérica y al mundo que es un país de vida y de familia". No obstante definió como triste que los profesionales de la salud deban dejar sus actividades para reclamarle a los gobernantes que "no maten nuestros hijos". El médico incluyó en sus declaraciones a Portal UNO la crítica al totalitarismo de la ideología de género, que daña a los niños y jóvenes y compromete la salud de distintas formas.

Entre cánticos y banderas, mujeres y hombres, niños y jóvenes, mostraron su entusiasmo por escuchar a referentes comprometidos con la protección de la vida humana y la familia.

Aunque no subieron al escenario, los candidatos de la Democracia Cristiana porteña y Juan José Gómez Centurión y Cinthya Hotton, candidatos a presidente y vice de la Nación por el Frente NOS, dialogaron con la prensa y se mostraron entusiasmados en lograr que los que trabajan en organizaciones provida y los millones de argentinos que marcharon desde 2017 expresen también en las elecciones su compromiso con las dos vidas.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024