San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR

 
Más y mejor iluminación en el Paseo de Bicicletas
   
El Paseo de Bicicletas, uno de los espacios verdes más utilizados por los vecinos para realizar actividades físicas y recreativas, ya luce más iluminado con las nuevas led que se reemplazaron en 120 columnas en Dardo Rocha, desde Santa Fe hasta Sir Alexander Fleming, en Martínez.

"Desde su creación en 1990, el Paseo de Bicicletas es muy elegido por los vecinos. Se colocaron luminarias led en todo este espacio, en la senda aeróbica y la bicisenda. Estas mismas luces que implementamos en la vía pública las llevamos a parques y plazas como sucedió también alrededor del Arsenal de Boulogne, el Golf de Villa Adelina o el corredor del río; estos son bienes sociales que nos ponen en pie de igualdad", afirmó el intendente Posse.

"Fue una transformación progresiva que demandó unos tres años y que está culminando en poco tiempo con la renovación de la totalidad del alumbrado público. En su momento realizamos un convenio con Provincia Leasing, cuando el dólar y la tasa estaban más bajos, lo que nos generó un importante ahorro. Trabajamos para tener un menor impacto ecológico y bajar el consumo", remarcó.

El Paseo de Bicicletas tiene 120 farolas artísticas L.E.D. – se sumaron 10 nuevas- que mejoran la iluminación y tienen un 60% de ahorro energético. "Pasamos de 330 watts a 160 con estas nuevas luces, y redujimos la emisión de gases, lo cual nos acerca a nuestro objetivo de tener una ciudad más sustentable", contó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.

Tras realizar su rutina aeróbica, Leandro García de Martínez, comentó: "Están muy buenas estas luces y lo más importante es que lo realizaron en todo el distrito. Se nota el cambio, ahora vamos a practicar más deporte en las noches".

"Este lugar es único, maravilloso, y ahora se puede ver mucho más bello aún. Hay que destacar que estas luminarias son sustentables. Estoy muy conforme con la gestión de Posse", expresó Lucas Sarocchi, mientras paseaba a su perro.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024