San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Cuatro organizaciones de La Cava recibieron su personería jurídica
   
La Municipalidad de San Isidro, en conjunto con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, la Dirección de Personas Jurídicas y el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, llevó a cabo la entrega de escrituras de personería jurídica a cuatro asociaciones civiles del barrio La Cava.

El intendente Gustavo Posse se acercó al Centro de Desarrollo Humano y Familiar "Casa de Galilea", junto al presidente del Colegio de Escribanos, Ignacio Salvucci, y el director de Personas Jurídicas bonaerense, Leonardo Jakim, donde se hizo entrega de los documentos a Locos por el ritmo, Mujeres y Niños Protagonistas, Comedor de la Familia de Beccar y Casa de Pan Todos por los Niños.

"Estamos muy felices de poder acompañar y colaborar con estas asociaciones que son fundamentales para el desarrollo del barrio. Este es un gran paso que, sin duda, va a aportar al crecimiento de todo el barrio", expresó Posse.

Por su parte, Jakim subrayó: "Estamos muy felices de poder entregar estas escrituras, resultado de un gran trabajo de muchos actores. La única manera de cambiar la realidad de estos barrios es trabajando todos en conjunto".

Tras entregar las escrituras, Salvucci comentó: "El compromiso social que asume esta gente para ayudar a los demás, a pesar de tener escasos recursos, es increíble. Por eso, es una alegría enorme poder colaborar para que crezcan".

Esta entrega surge del trabajo del OPISU que tiene como objetivo efectuar un diagnóstico y evaluación integral sobre el estado de situación de las villas, asentamientos y núcleos habitacionales transitorios, realizar estudios, investigaciones, censos poblacionales y proyectos de factibilidad técnica, y diseñar la planificación de base para la progresiva creación de barrios en donde se encuentran ubicados núcleos habitacionales en estado de precariedad, con la finalidad de propender a efectivizar su plena integración a la trama de los municipios.

"Es un hito a partir del cual podemos abrir nuestro trabajo a toda la comunidad que siempre nos ayuda. Estamos más que agradecidos porque esto nos potencia y nos permite ampliar nuestros horizontes", completó Samantha Villaberre de la Asociación Niños y Madres Protagonistas.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023