San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

 
El Paseo de los Inmigrantes luce renovado
   
En la tarde del martes 16 de Julio, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, acompañado por un centenar de vecinos reinauguró el Paseo de los Inmigrantes [Comandante Luis Piedra Buena y El Indio, Villa Adelina]. El renovado parque tiene nuevas áreas de descanso y bebederos, juegos modernos, plataforma más amplia para actividades culturales y deportivas, estaciones saludables y luminarias L.E.D.

Luego de recorrer el nuevo parque y dialogar con los vecinos, Posse afirmó: "Este lugar lo inauguré hace 15 años y hoy llegó el momento de reinaugurarlo con la puesta en valor. Es un plan de mejoramiento de espacios públicos y plazas que estamos llevando a cabo en todo el distrito. Seguimos trabajando para que todo San Isidro esté cada vez mejor. Estos son bienes sociales que nos ponen a todos en igualdad; buscamos que las plazas sean como el patio de sus casas para los vecinos. Lo siguiente es lograr que el Golf de Villa Adelina, tal como se acordó con los vecinos en el Concejo Deliberante, sea transferido para que se convierta en un espacio 100 por ciento verde para la gente".

El renovado espacio tiene una senda aeróbica de 480 metros lineales, un nuevo cerco perimetral, baños, nuevas áreas de descanso con 20 mesas y bancos, modernos juegos, estaciones saludables, dos bebederos, una amplia plataforma para actividades culturales y deportivas, nuevos baños, y 28 luminarias led.

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín adelantó que en los próximos meses se inaugurarán dos nuevas plazas. "Vamos a sumar un nuevo espacio en Gorriti y Yerbal, Boulogne, y otro en el Paseo de la Ribera en la calle Elcano. La idea es poner el espacio público en movimiento y acorde a lo que los vecinos de San Isidro merecen y demandan".

Mientras tomaba mates en el área de descanso, Domingo Virante que vive a unas cuadras del Paseo de los Inmigrantes, comentó: "Este parque quedó hermoso; hay un antes y un después en este lugar. Sin dudas, el intendente Posse trabaja para la gente".

En el sector de juegos para niños, Alicia Montero agregó: "Es una obra para toda la familia, el municipio está transformando Villa Adelina. Para describir lo que hace San Isidro no hace faltan palabras, ya que los resultados están a la vista".

"Voy a venir con mis amigos a compartir un picnic y también a tomar mates. Esta es una plaza muy representativa para todos los vecinos de Villa Adelina", concluyó Alejandro González.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018