San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Una nueva senda para caminar, correr y disfrutar en Villa Adelina
   
El domingo 14 de Julio, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, inauguró la senda aeróbica del Golf de Villa Adelina, el circuito de 2.600 metros, 71 luminarias L.E.D., dos estaciones saludables y bebederos para que los vecinos puedan ejercitarse y pasear cómodamente.

"Seguimos mejorando todo el distrito y los lugares donde la gente se junta a caminar, correr, andar en bicicleta y despejarse. Esta senda aeróbica que recorre una parte de Villa Adelina se hizo por tramos para conservar los árboles y para tener una capa asfáltica que sea antideslizante", dijo Posse. "Es una iniciativa que la estamos replicando en todas las localidades, lo mismo que está en la zona del Hipódromo, el Bajo de San Isidro y Boulogne, ahora llegó al Golf de Villa Adelina. Y hacerlo alrededor de este parque es completar la situación de un lugar que está destinado a ser un espacio verde para todos los vecinos. El hecho de haber realizado todo lo prioritario con las obras debajo del suelo; la llegada del gas, el agua potable, las obras hidráulicas y el refuerzo de la energía eléctrica, ahora nos permite trabajar en superficie y embellecer la ciudad".

Tras andar en bicicleta por la nueva senda aeróbica, Genoveva Escuvedo, vecina de la zona, comentó: "Esto es genial, el municipio trabaja para fomentar la vida saludable a través de la práctica del deporte. El intendente está presente y hace mucho por Villa Adelina".

Mientras caminaba con su nieto, Gerardo González expresó: "Es algo muy esperando, ahora podemos venir todos los días a esta senda. Y nos pone muy contentos que el municipio haya decidido que el Golf sea un espacio verde".

"Nos pone muy felices que nuestro esfuerzo contributivo se vea reflejado en obras y en mejores espacios públicos. Estamos muy agradecidos con el municipio", señaló Andrés Frisone, que vive hace 20 años en Villa Adelina.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024