San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Mejoras en el sector de juegos de la plaza 9 de Julio de Martínez
   
Completados los trabajos de remodelación, los niños ya pueden disfrutar de los juegos en la plaza 9 de Julio [Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez].

Además de los pisos de goma que reemplazaron la arena en sector de juegos, se realizó la parquización de los laterales y se mejoró la escalinata de acceso.

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, explicó que también fueron colocados 10 bancos en el área de descanso y adelantó que en los próximos días se instalarán las luminarias LED.

El sábado 22 de Junio, el intendente Gustavo Posse recorrió el lugar y dialogó con los vecinos. "Hace 8 años que hicimos este lugar a nuevo y ahora realizamos una puesta en valor, y se mejoraron los juegos para los niños. Este plaza, a la que se llega por todas las diagonales, es la nave insignia de los espacios públicos del distrito", señaló.

"Son bienes sociales que nos ponen a todos en igualdad; buscamos que las plazas sean como el patio de sus casas para los vecinos. Este plan de mejoras se extiende a las distintas localidades del distrito".

Mientras tomaba mates con una amiga, Ana Rodríguez, oriunda de Martínez y que vive en Mar del Plata, comentó: "Hacía un año que no venía a este lugar y no puedo creer lo hermosa que está la plaza. A mi sobrina no le gustaba la arena y ahora puede disfrutar más de los juegos. Me encanta que el intendente visite las plazas y que escuche a los vecinos".

"La plaza está buenísima, hubo un antes y un después en el sector infantil. Es muy importante que el municipio mejore los espacios públicos. Esta plaza es muy representativa para todos los sanisidrenses", completó Nora López de Martínez.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024