San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Beccar fue una fiesta con kermesse, talleres y música
   
Cientos de familias se reunieron en Juan B. Justo y Centenario, Beccar, para participar de los talleres de arte y kermesse, puestos con juegos tecnológicos, danza, ofertas gastronómicas y el cierre musical de uno de los mejores grupos tributo a Queen.

El intendente Gustavo Posse recorrió la propuesta, bautizada "romería" (*) y afirmó: "Que la gente pueda venir a jugar, presenciar espectáculos de excelente calidad y gratuitos, que participen organizaciones no gubernamentales, sumado a la intervención de los frentes de los comercios en manos de los artistas del barrio es muy gratificante y nos pone muy contentos".

"Felices porque se trata de una construcción de fuertes lazos comunitarios en el espacio público que se va afianzando año tras año", dijo la subsecretaría de Cultura, Lic. Eleonora Jaureguiberry.

La presencia de artistas locales comenzó a las 13:30, cuando Triciclo, el trío del barrio que a puro rock ganó en 2017 la I edición de un concurso municipal, subió al escenario para empezar a calentar la tarde.

Siguió con Panceta y Los Papafritas, con su rock para la familia, y coreografías de danza infantil y danzas urbanas de la Casa de Cultura local. Luego Crew, que propuso rap, hip hop, poesía y baile contemporáneo.

El encuentro incluyó a la Agrupación Tradicional Argentina El Lazo que desplegó una gran parrilla donde se asaron 100 kilos de carne y 600 chorizos, entre dos fuentes que frieron 1.000 empanadas. Además, hubo talleres de monstruos, cocina, cookies, comic y serigrafía para los chicos.



(*) Una romería es una peregrinación a un santuario. Originalmente el término refería al conjunto de "romeros", los peregrinos que se dirigían a Roma. Luego se extendió cualquier manifestación de peregrina devoción a un santuario. La tradicional peregrinación a la basílica de Luján, por ejemplo, es una romería.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024