San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
En Villa Adelina, una nueva sala de alfabetización digital
   
Con el objetivo de avanzar en el cuidado del medio ambiente y en la inclusión tecnológica, el gobierno municipal de San Isidro entregó 10 computadoras recicladas al Centro Municipal Juventud Prolongada Círculo Amistad 19 de Villa Adelina.

"Esta es la etapa final de la recolección de residuos electrónicos que realizamos en todas las localidades del distrito. Estamos muy felices de poder ver los frutos de una campaña que integra, beneficia al planeta y contribuye a la educación", expresó el intendente Gustavo Posse.

El programa, organizado por la secretaría de Integración Comunitaria, la Fundación Equidad y la subsecretaría de Espacio Público, ya recolectó más de 30 toneladas de residuos electrónicos que se transformaron en más de 200 computadoras distribuidas en escuelas, ONG y centros de jubilados.

"Esta es la quinta sala de alfabetización digital que inauguramos. Buscamos darle fortaleza a los abuelos y acercarlos más a la tecnología para que cada vez estén más comunicados. En ese sentido, cada espacio tiene su profesor que profundiza en distintos temas relacionados con la computación", comentó Fernanda Giordani, subsecretaria de niñez, familia y comunidad.

En el primer nivel, los abuelos van a aprender a encender la PC y a familiarizarse con la tecnología; luego en una segunda etapa, aquellos adultos mayores con conocimientos más avanzados tendrán clases de Word, Excel, Power Point y Access. El último nivel, les permitirá manejar las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram. Además, tendrán inclusión en el uso de la tecnología más reciente con Smartphones. 

"Estoy muy feliz y entusiasmada por este nuevo espacio donde vamos a aprender todo lo relacionado con las computadoras. No tengo más que palabras de agradecimiento", dijo Cesarina Mamarela tras recorrer la nueva aula.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023