San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
San Isidro sigue formando especialistas en salud
   
Como sucede cada año, luego de una intensa capacitación, egresaron médicos residentes de los hospitales municipales de San Isidro. En la mañana de este jueves 30 de Mayo recibieron sus diplomas por parte del intendente Gustavo Posse en el aula magna del Hospital Central en una emotiva ceremonia.

"Vengo de un hogar de médicos y me emociona esta instancia en la que finaliza la residencia de la Facultad de Medicina de la UBA en nuestros hospitales. Son jóvenes que durante cuatro años realizaron un esfuerzo enorme para perfeccionarse y muchos de ellos siguen en nuestro sistema de salud", contó Posse.

"Estoy muy feliz de haber terminado esta etapa que me dejó un enorme crecimiento profesional y personal", expresó Pamela Parmigiani, que hizo su especialidad en cirugía pediátrica. Ella es una de las 53 médicos residentes que realizaron capacitaciones de posgrado en el Hospital Central y el Materno Infantil.

El Dr. Juan Viaggio, secretario de Salud Pública, señaló: "Sentimos un gran orgullo por esta gente que hoy termina su ciclo de formación. Nuestros hospitales son escuelas, semilleros de nuevos profesionales".

Por su parte el Dr. Martín Duhalde, jefe de Cirugía General del Hospital Central, ilustró: "Para la comunidad educativa del hospital es uno de los días más importantes. Es un día de fiesta porque es el fruto de lo que trabajamos todo el año en formación y educación médica".

En representación de los residentes del Hospital Central, Maitena Masip, de Terapia Intensiva, concluyó: "Estoy muy contenta de que haya llegado este día. Hemos creado vínculos de amistad muy lindos. Tuve profesionales excelentes que me formaron".
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023