San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Un familiazo para respaldar a los médicos que defienden la vida
   
Convocado por Con Mis Hijos No Te Metas se llevó a cabo en la tarde del sábado 25 de Mayo frente al Congreso Nacional una manifestación en apoyo al Dr. Leandro Rodríguez Lastra, el médico que en la ciudad rionegrina de Cipolletti salvó la vida de una mujer y de su hijo, pero que fue denunciado por una diputada provincial por haber matado al niño.

Victor Mercado, al dar la bienvenida, señaló que la organización no responde a ningún partido político y aseguró que "los celestes" (aquellos que defienden la vida de las madres y sus hijos) son millones y que, con unidad, se pueden lograr grandes resultados. "La política se tiene que arrodillar delante de la causa y no la causa adelante de la política", aseguró.

Por su parte, el excombatiente de Malvinas Marcelo Llambías expresó que es la Patria la que está siendo atacada con acciones como las que llevaron a juicio al Dr. Rodríguez Lastra. "Nuestra Constitución dice claramente que debemos defender la vida desde la concepción. Hoy estamos acá para defender la liberta, porque lo que le hicieron al doctor nos lo van a hacer en cualquier momento a nosotros por cualquier cosa".

"Lo que están buscado es utilizar a Leandro (Rodríguez Lastra) para poner de rodillas a toda la medicina argentina. No es solamente un juicio contra Leandro, es un juicio contra todos, contra la medicina argentina, contra la sociedad, contra los enfermeros, los parteros y todos los que trabajan defendiendo la vida en todos los hospitales de nuestro país", aseguró el Dr. Fernando Secín, integrante de Médicos por la Vida.

Nancy García, de Con Mis Hijos No Te Metas, aseveró "No queremos que dañen a nuestros niños. Estamos al tanto de lo que está sucediendo en los colegios, los padres lo denuncian a través de las redes sociales constantemente. Los ciudadanos argentinos no queremos la agenda de género y no queremos el aborto, y todo esto viene desde el Estado"

"No nos van a amedrentar, vamos a ir para adelante y le vamos a pasar por arriba", sentenció por su parte el Dr. Roberto Castellano, de la ONG ProVida.

Sobre el final del encuentro, el ginecólogo Leandro Rodríguez Lastra agradeció la presencia de todos y se definió como "el criminal que cometió el delito de permitir que un niño, que hoy tiene casi 2 años, tenga la oportunidad de vivir. Cometí un crimen porque prioricé la salud de una paciente que requería una pronta protección de la salud."

"Somos argentinos, somos latinoamericanos e históricamente hemos luchado y hoy nos toca luchar por la familia. Nos hemos formado como sociedad alrededor de la cultura de la familia, y siempre hemos defendido a la familia y esta vez no es la excepción", aseguró el médico injustamente procesado y condenado por la justicia de Río Negro.


CONVOCATORIA A LA MARCHA NACIONAL

Varias organizaciones que impulsan el respeto por la vida humana (Marcha por la Vida, Médicos por la Vida, Abogados por la Vida, Con mis hijos no te metas, Citizen Go Argentina, la Comisión Federal de Abogados Provida, Argentina de Pie, Somos Todo Vida, ACIERA y otras) convocan a la ciudadanía a una nueva marcha nacional que se llevará a cabo el sábado 8 de Junio desde las 14:00, uniendo la Plaza de Mayo y el Congreso, en apoyo al Dr. Leandro Rodríguez Lastra y a todos los médicos y personal de salud que protegen la vida siempre.

Rodríguez Lastra es un médico que, ejerciendo en la ciudad de Cipolletti (Río Negro), atendió a una joven embarazada de más de 5 meses, que había querido abortar, y que fue derivada al servicio hospitalario donde trabajaba. La estabilizó junto al equipo médico y tiempo después el niño nació y fue dado en adopción.

Pero una médica y legisladora provincial lo denunció por no haber matado al bebé. El ministerio público fiscal y los jueces que intervinieron hicieron todo lo posible para perjudicarlo y, finalmente, fue declarado culpable por incumplir una inconstitucional norma provincial que impulsa un falso derecho a abortar en supuestos de violación.

La situación excede a este médico, que está decidido a apelar la sentencia, ya que se están registrando casos de médicos que NO SON CONTRATADOS en algunas provincias si no firman su aceptación a realizar prácticas abortivas. Esto significa que hay un compromiso contrario a la vida tan radicalizado que lleva a ciertas administraciones a ejercer una verdadera persecución ideológica sobre los profesionales de la salud, personas que se formaron para acercar la salud a los ciudadanos y que quieren ser obligados a matar.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023