San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Aprobaron la reducción de la tasa de inspección de comercios e industrias
   
En la primera sesión extraordinaria del año, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó un proyecto de ordenanza que permitirá la reducción en la Tasa por Inspección de Comercios e Industrias.

La modificación en la Ordenanza Impositiva vigente le permitirá un ahorro, de hasta el 30%, a aquellos comerciantes e industriales que paguen sobre la base imponible fija y que tienen menos nivel de facturación. Esta medida afectará aproximadamente al 70% de los contribuyentes que abonan esta tasa.

En un sentido acto, se homenajeó con un minuto de silencio la memoria del diputado nacional del radicalismo por La Rioja Héctor Olivares quien falleció luego del ataque del que fuera víctima junto a su asesor Miguel Yadón, a metros del Congreso Nacional.

A su vez, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto de ordenanza que dispone que se establezca una palabra clave que permita la asistencia de personas ante situaciones de acoso, exposición indeseada o de incomodidad. Esa palabra será determinada por cada establecimiento gastronómico o local habilitado y debe ser fácilmente reconocible.

Por otra parte, se aprobó por mayoría la modificación del Convenio de Normativa General para Trabajadores Municipales y Convención Colectiva de Trabajo, que permitirá continuar desarrollando mejoras en las condiciones de trabajo del personal municipal y optimizar los diferentes servicios que brinda la comuna a los vecinos de San Isidro.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023