San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: AGENDA

 
Nueva edición del premio Kenneth Kemble
   
Hasta el 15 de Julio es posible inscribirse gratuitamente para participar de la tercera edición del Premio de Artes Visuales "Kenneth Kemble", que contempla una gama amplia de las artes visuales, desde instalaciones en el espacio público, pintura, fotografía, gráfica/grabado, dibujo, video y nuevas tecnologías hasta performances, sonido y poéticas de ensayos vinculares, entre muchas otras.

"Es un concurso concebido como una plataforma de becas con presupuestos para la exploración, la experimentación, el riesgo y el ensayo, y que asume el desafío de premiar proyectos de arte contemporáneo a realizar o en vías de desarrollo, y cuyos ganadores tendrán una tutoría profesional para concretar sus propuestas", dijo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

El jurado lo formarán los artistas visuales Luciana Lamothe y Sebastián Gordín, y Valeria González, licenciada en Historia del arte. Por su parte, el artista visual Andrés Labaké será el responsable de la coordinación general del certamen, estará al frente de la tutoría y coordinará al jurado.

Este año el concurso entregará Gran Premio (170.000,- pesos); Premio Beca Joven (65.000,- pesos), y Premio Beca Residente (65.000,- pesos), sólo para residentes del municipio, además de tres a seis menciones honoríficas. Los ganadores serán notificados entre el 22 y el 30 de Agosto y deberán desarrollar su propuesta entre el 15 de Septiembre de 2019 y el 26 de Abril de 2020. A partir de mayo del 2019 los proyectos se presentarán o exhibirán en el espacio que disponga la subsecretaría general de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

Para concursar, los interesados deberán realizar su presentación en línea en  http://sanisidrocultura.org/inscripcion-online-premio-kenneth-kemble/, donde deberán adjuntar toda la información solicitada, desde datos personales, un texto conceptual del proyecto u obra con un máximo de 400 palabras, material gráfico (fotos, dibujos, bocetos, planos, renders ó imágenes digitales, etc), y un cronograma y presupuesto estimativo de producción hasta una descripción técnica de los materiales a utilizarse, modo de conformación, dimensiones, croquis generales y detalles de las obras o proyectos, entre otra documentación necesaria para la correcta aplicación al concurso.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018