San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Una travesía en kayak para celebrar por el Santo Patrono
   
El sábado 11 de Mayo, como parte de los festejos patronales, se realizó una travesía en kayak, en la que adolescentes y adultos que practican actividades náuticas en el Campo de Deportes Nº 9, disfrutaron de un paseo lleno de atractivos naturales que culminó en las nuevas islas de San Isidro.

Desde muy temprano, adolescentes de entre 12 y 17 años junto con adultos y los profesores prepararon las embarcaciones para vivir la experiencia de un recorrido que reunió naturaleza, actividad al aire libre y mucha diversión.

Pasadas las 11:00 llegó el momento de navegar y cada participante, acompañado por las embarcaciones con instructores y la Prefectura Naval, contó con todas las medidas de precaución y seguridad: chaleco salvavidas, ropa y calzado adecuado.

"Es el segundo año que organizamos esta travesía que forma parte de los festejos por San Isidro Labrador. Hoy participaron jóvenes y adultos de todos los campos de deportes del distrito, que vivieron una experiencia inolvidable al conocer las nuevas islas de San Isidro", contó Mario Scuderi, subsecretario de Deportes.

Durante una hora y media, los participantes disfrutaron del gran paisaje mientras remaban cinco kilómetros hasta las islas, que fueron declaradas reserva natural por el municipio para poder conservar su ecosistema y que sean disfrutadas en un futuro.

"Nos encanta ver a tanta gente remando, es un deporte acuático que viene creciendo y que cada vez suma más adeptos. Tuvimos un intercambio muy enriquecedor entre distintas generaciones", expresó el jefe del Campo N° 9, Cristian Maino.

Minutos antes de iniciar la travesía en kayak, Moira Fuornier de Boulogne, comentó: "Estoy ansiosa por vivir esta experiencia, es la primera vez que lo hago. Me encanta la idea de conocer las islas de San Isidro. En este lugar nos sentimos muy cuidados por los profesores".

"Me parece buenísimo que podamos integrarnos los juveniles con los adultos. Nos produce una gran emoción hacer esta actividad náutica. San Isidro nos brinda esta posibilidad de disfrutar la naturaleza", completó Mateo Soria, vecino de Villa Adelina.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023