San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Satisfacción por el operativo montado en torno a Lollapalooza
   
Lollapalooza, el espectáculo musical que volvió por sexta vez al Hipódromo de San Isidro el viernes 29, el sábado 30 y el domingo 31 de Marzo reunió a unas 300.000 personas que disfrutaron de cada jornada en orden y con seguridad.

"Se hizo un trabajo muy serio y coordinado junto con los organizadores, el gobierno provincial y nacional, para que todo salga perfecto y que no haya inconvenientes. Los controles funcionaron, los servicios de transporte intensificaron y ampliaron sus servicios. Se realizó un festival multitudinario en paz para toda la familia", afirmó el intendente Gustavo Posse. "Es un orgullo que este festival internacional nos haya elegido como sede. Esto nos posiciona como una ciudad importante en materia de seguridad y nos posibilita difundir a San Isidro turisticamente".

Con el objetivo de garantizar la seguridad, durante cada día, la Municipalidad de San Isidro reforzó el patrullaje con móviles en los barrios linderos para detectar posibles inconvenientes. También, hubo 500 policías bonaerenses adicionales que resguardaron el perímetro del predio, 1.100 agentes de seguridad privada, 2 helicópteros, 4 torres de monitoreo con operador, y 10 perros adiestrados.

También, el gobierno local dispuso de puestos sanitarios para brindar asistencia, 2 móviles de rescate con camionetas 4×4 junto a las carpas con médico, 8 grúas, 3 autobombas completas, 10 ambulancias con médico en la periferia del predio en puestos fijos y móviles, 210 personas destinadas a cuidar y limpiar el espacio público, autos para transportar elementos de limpieza, contenedores, barredoras, motos y 120 inspectores de tránsito.

Además, hubo 200 contenedores de 1.000 litros, entre verdes [residuos] y amarillos [plástico] y 240 contenedores de 240 litros. Y para garantizar que el ruido no excediera los límites permitidos se realizaron mediciones de impacto acústico, previo y durante el evento.

Uno de los organizadores de Lollapalooza Argentina, el presidente de la productora DF Entertainment, Diego Finkelstein, expresó: "El éxito de este festival es fruto del trabajo que hacemos durante todo el año en forma coordinada con la Municipalidad de San Isidro y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para que todos los espectadores puedan vivir una experiencia única en el Hipódromo. Lollapalooza no para de crecer y vamos a seguir desarrollándolo en San Isidro, porque sin dudas es el mejor lugar para este festival".

Del festival participaron más de 100 artistas nacionales e internacionales, incluyendo bandas y solitas de rock, pop, trap y cuarteto.

En esta ocasión, la Municipalidad resolvió con los organizadores del festival Lollapalooza que lo recaudado por los materiales reciclables obtenidos dentro del evento se transforme en la plantación de árboles en el partido.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023