San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Cientos de bailarines disfrutaron de la milonga en Martínez
   
La plaza "9 de Julio" [Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez] volvió a ser el gran escenario del tango y la milonga para los vecinos que decidieron aprender y practicar estas danzas porteñas.

"La milonga en Martínez se ha convertido en un clásico del verano ya que es un programa al aire libre, que hace salir a las personas de sus casas y genera alegría. Estos son bienes sociales, donde estamos en igualdad con espectáculos gratuitos de calidad. Aquí estamos todos juntos, los que saben bailar y los que no. Es una propuesta ideal para disfrutar en familia", expresó el intendente Gustavo Posse.

La clase, que comenzó cuando el reloj marcó las 19:30, estuvo a cargo del profesor Gustavo "El Morocho", quien enseñó todos los secretos del 2×4. Vecinos de diferentes edades, ya sean bailarines expertos como principiantes, se animaron a bailar al ritmo de los clásicos de Juan D`Arienzo, Miguel Caló, Alberto Castillo y Osvaldo Pugliese.

"Tuvimos un verano especialmente convocante, ha sido un trabajo sostenido que logró un público estable, y que formó nuevos bailarines. Desde la gestión de cultura se busca formar nuevos públicos, aprendizajes y experiencias en la gente", contó la Lic. Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura.

Cerca de las 20:15, los ocho músicos de la orquesta Romántica Milonguera subieron al escenario para hacer bailar a los presentes con una combinación de los grandes éxitos de la época de oro del tango con la frescura y suavidad de la juventud contemporánea.

"Vinimos varias veces a esta hermosa plaza y no podemos dejar de sorprendernos por la gran convocatoria. Es muy lindo que pueda ser popular, familiar", comentó el cantante de la orquesta, Roberto Minondi.

Las clases de milonga continuarán los domingos 17 y 24 de Marzo, a las 19:30, en la misma plaza. A partir de Abril, se realizarán el último domingo de cada mes.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024