San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
La edición 2019 del Parador Konex reunió a miles de personas en San Isidro
   
Por quinto año consecutivo, el Parador Konex pasó por San Isidro y reunió a miles de personas de todas las edades en el Centro Municipal de Exposiciones.

"Cada vez más gente viene a disfrutar de este evento. Es un público excelente, con muchísimas familias jóvenes, que se divierten en armonía y que no tira un sólo papel en el suelo", afirmó el intendente Gustavo Posse, a metros del escenario. "El encuentro se realiza en un predio que tiene mucha magia, que es accesible, abierto y que ofrece toda la infraestructura necesaria para recibir a muchísimas personas sin impactar negativamente en el barrio. Buscamos que todos puedan acceder a esta calidad de espectáculos en forma gratuita y segura".

Música, talleres de arte, una feria de vinilos y luthería, gastronomía y un cierre con Bándalos Chinos fueron algunas de las propuestas que hubo en una jornada que, desde las primeras horas de la tarde, se convirtió en una verdadera fiesta cultural.

"Desde temprano se llenó de familias con niños y con la caída del sol, la fiesta fue de la gente joven. Todo el mundo vino con mantas y mates, y listo para ser protagonista", sostuvo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura municipal.

Pasadas las 16:00, comenzó el rock/pop y las variadas influencias musicales de Koufequin, seguido de Mi Amigo Invencible. En tanto, debajo de dos amplias carpas, el arte se hizo taller y juego, en el piso y en mesas, con nueve postas tentadoras. Piezas de encastre que sirvieron para despertar la imaginación, autos en papel para crear y colorear, un área de comic, una pizarra con figuras magnéticas para inventar cuentos magnéticos, en una propuesta de la artista local Rocío Alejandro.

En paralelo la II feria de Coleccionismo Discográfico y Afines a cargo de Orejas Abiertas, y la VI Expo Luthier, con una gran convocatoria transformó el salón en una parada obligatoria, a todo aquel que ingresaba al predio.

Cerca de las 19:00, subió al escenario Marilina Bertoldi para presentar su disco "Prender fuego" y realizar un repaso por sus grandes éxitos.

Pasadas las 20:00, el cierre estuvo a cargo de Bándalos Chinos, la banda de Beccar, que hizo bailar a todos con los temas de su último álbum, Bach, de los más destacados de 2018.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024