San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Educación vial para los chicos de las colonias de verano
   
En las colonias de verano, los chicos no sólo se divierten sino que también aprenden. Un ejemplo de ello es el enorme circuito que se va armando en los distintos Campos de Deportes municipales, donde reciben clases de educación vial con inspectores de la Dirección de Tránsito.

"Trabajamos no sólo en los aspectos recreativos y deportivos, sino también con el educativo, a través de distintos talleres. Me parece que es una forma muy divertida de aprender y creo que ellos recuerdan mejor las cosas", expresó la directora de la colonia del Campo de Deportes Nº 4 de Martínez, Vanesa Gimeno.

La directora del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), Carla Cassinerio, agregó: "Nosotros trabajamos con chicos con distintas discapacidades. Nos parece bárbaro este tipo de iniciativas porque, además de aprender, nos aporta mucho en lo que respecta a la integración. Esto hace que los chicos aprendan y sociabilicen con sus compañeros".

Luego de una pequeña charla, los chicos se subieron a sus bicicletas, triciclos y monopatines para poner en práctica lo aprendido en un circuito con semáforos y sendas peatonales. "Esta es una prolongación de la actividad que realizamos durante el año en jardines y escuelas. Muchos malos hábitos se aprenden desde chicos, por eso es importante que ya vayan prestando atención a las normas de tránsito y puedan remarcárselos a sus padres para que también las respeten", subrayó Osvaldo Fernández, de la Dirección de Tránsito.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024