San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Miles de chicos disfrutan de las colonias de verano en San Isidro
   
"Casi 8.000 chicos participan de las colonias de verano del Municipio de San Isidro durante enero. Es una cifra superior con respecto a años anteriores. Esto nos indica que niños de todas las localidades disfrutan de actividades deportivas y recreativas en nuestros campos de deportes y eso es un orgullo”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, tras recorrer la colonia del Campo de Deportes Nº9 en el Bajo, donde se enseñan diferentes deportes náuticos.

Los chicos disfrutan de natación, fútbol, tela, gimnasia artística, atletismo, voleibol, rugby, hockey, deportes acuáticos (Stand Paddle, Kayak, Yachting) y juegos recreativos son algunas de las disciplinas que los niños y jóvenes que asistan podrán realizar.

El subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, comentó: “En el Campo 9 enseñamos deportes náuticos para vincular al chico con el río y la naturaleza. Queremos que crezcan desde el deporte en este ambiente amigable y sano. Ellos son la base luego de nuestras escuelas deportivas”.

Bautista DiGenaro, de 10 años, contó: “Vine el año pasado, así que fue el reencuentro con algunos chicos, pero también hice nuevos amigos. Me encanta jugar a la pelota con ellos

Fascinado con el agua, Felipe Chiarello, de la misma edad, opinó: “Nadar y jugar a la mancha es lo que más me divierte”.

Martina Echegaray, de 10 años, remató: “Vivo en un departamento, así que estar al aire libre es genial para mi. Aprendí a nadar crol, hice muchos amigos y me divierto bastante”.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023