San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Se realizó la 12ª edición de Puertas del Bajo
   
Durante el fin de semana del 8 y 9 de Diciembre, se realizó la 12º edición de Puertas del Bajo de San Isidro, que permitió a los visitantes acercarse a los talleres y las obras de los artistas del lugar.

"Este evento es un producto cultural buenísimo con muchas familias y amigos recorriendo, y artistas que mostraron lo suyo y charlaron con los visitantes, con los que saben de arte y también con los que no saben, en pie de igualdad. Todo se da en un marco de absoluta seguridad y respeto", sostuvo el intendente Gustavo Posse.

La actividad, organizada por la subsecretaría general de Cultura municipal, nació como una propuesta para acercar el arte a la gente, y que todos -profesionales y simples curiosos- accedan y conozcan más sobre el mundo artístico.

"Esta experiencia es hermosa, porque yo siempre digo que todo el mundo cierra las puertas y nosotros con esta iniciativa las abrimos. El arte es sanador, permite comunicarse, y es lindo que la gente entre a los talleres y vea cómo se elabora todo. Tuvimos un encuentro maravilloso, en el que los grandes y chicos usaron el aerógrafo para darle color a distintas maderas", contó la artista Cassiau, que pinta arte no figurativo, trabajando con elementos de forma, líneas, colores y relieves sobre bastidor.

La propuesta tuvo 35 espacios y más de 300 artistas de diversas disciplinas: dibujos, pinturas, fotografías, esculturas, grabados, restauraciones, intervenciones colectivas.

Los visitantes también aprovecharon para degustar de la gastronomía de la zona y de varios talleres con hamburguesas, pizzas y choripanes. La música acompañó los distintos espacios a la par del movimiento de pinceles. Desde electrónica, jazz (con modelo en vivo), chill y funk experimental y cuencos (con body painting) hasta tango, ensambles de cuerdas, pop, blues y samba.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024