San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
El Concejo aprobó un proyecto para un nuevo sistema de estacionamiento medido
   
Durante la 5ª sesión extraordinaria realizada este 4 de Diciembre, el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que autoriza al Departamento Ejecutivo a llamar a licitación y/o contratar a una universidad nacional para actualizar el servicio. Quien resulte adjudicatario lo será por un plazo de 4 años con opción a 2 más, deberá asegurar que los usuarios puedan contar con diversidad de sistemas y medios de pago; fraccionar la tarifa por tiempo real; permitir la lectura de patentes y elaborar estudios estadísticos sobre el tránsito vehicular y el estacionamiento. El adjudicatario recibirá un importe de hasta el 30% de lo recaudado en concepto de estacionamiento medido.

Se autorizó también a establecer el valor de 15.- pesos la hora y una actualización de hasta el porcentaje de aumento del salario municipal (al mes siguiente de efectivizarse). Eso significa que no se actualizará automáticamente el mismo porcentaje, sino que se fija como tope si se aumentara. También se aprobó la inclusión de estacionamiento medido en las zonas comerciales de Las Lomas (San Isidro), La Horqueta (Boulogne) y Dardo Rocha (Martínez). La incorporación de nuevas zonas deberá ser decidido por el HCD.

El proyecto llama a una licitación para desarrollar una aplicación que permitirá abonar el estacionamiento medido a través de dispositivos móviles.

Ante el solicitud de los vecinos de la zona, se hizo lugar a la convalidación de una modificación en el sentido de circulación vehicular en diversas calles de Beccar. El reordenamiento propone un mejoramiento integral en una zonificación que registra inconvenientes para transitar debido al estacionamiento en ambas manos.

A su vez, el H.C.D. de San Isidro votó a favor de las ordenanzas preparatorias fiscal e impositiva 2019 para su tratamiento definitivo en la asamblea de concejales y mayores contribuyentes.


 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024