San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: AGENDA

 
Puertas del Bajo, una ocasión para visitar atelieres, pasear y disfrutar en San Isidro
   
Este domingo 9 de Diciembre, de 15:00 a 20:00, continuará Puertas del Bajo, una iniciativa en la que los artistas abren sus talleres para que los visitantes los recorran y descubran sus obras.

Se trata de una propuesta de más de 45 espacios, con más de 300 artistas, ofertas gastronómicas, música y galerías a cielo abierto.

"Puertas nació como una iniciativa hacia el interior de los talleres, pero cada año mejora y sorprende. Esta vez, la gente se encontrará con la obra renovada de los artistas que siempre nos acompañan, con quince nuevos espacios y con veredas muy activas en las que habrá mucho arte en proceso para ver", expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro, organizadora de la actividad. 

Arte en todas las disciplinas y con los anfitriones produciendo a la vista de todos. Y también arte para que participen las familias, desde escultura en madera, collage, grabado, dibujo, tejido, pintura sobre objetos en desuso, cerámica y alfarería, mosaiquismo, modelado en masa de aserrín y huerta agroecológica.

Para organizarse, un buen punto de partida es El silo del Bajo [Primera Junta 1001], donde hay una exposición con obras de pequeño formato de todos los artistas participantes y gente dispuesta a informar y a entregar mapas con la ubicación y las actividades.

La recorrida puede hacerse en auto, a pie, en bicicleta o en el trencito gratuito que comienza a circular a las 15:00 (con frecuencia cada media hora) y con paradas estratégicas para que todo quede a mano.

Algunos talleres se ponen en marcha a las 11:00. Otros siguen más allá de las 20:00.

Más información: http://www.sanisidrocultura.org/

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instragram YouTube

 

 

 
 
¿Qué es la ideología de género?
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
Ver esta publicación en Instagram

INCENDIO DEL TEATRO BRISTOL - El 7 de Diciembre de 2009, a 62 años de su inauguración, el teatro Bristol (que durante décadas fue también cine) es consumido por las llamas de un incendio. A pesar de que las unidades de Bomberos de San Isidro llegaron 6 minutos después del llamado dealerta, la sala y sus 1.600 butacas quedaron destruidas. El techo se desplomó a los 30 minutos y el trabajo de extinción del fuego incluyó dotaciones de Vicente López, Villa Ballester y San Fernando. Curiosidad: La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro nació en Octubre de 1939 a consecuencia del incendio de otro cine (el "Select") que estaba sobre la calle Alvear. Mientras evitaban que el fuego pasara a las fincas vecinas surgió la idea de formarun cuerpo de bomberos. #bomberos #voluntarios #cine #teatro #martinez #sanisidro #cultra #espectaculos #familia #incendio

Una publicación compartida de PORTALUNO (@portalunoargentina) el

GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018