San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Se realizó en San Isidro la feria Diseñarte para promover a emprendedores locales
   
Durante el sábado 1 y domingo 2 de Diciembre, en el Centro Municipal de Exposiciones se llevó a cabo la cuarta edición de la feria Diseñarte en la que pudieron verse las producciones de emprendedores sanisidrenses.

Hubo más de 30 puestos de decoración, indumentaria, diseño gráfico, accesorios, mobiliario y desarrollos sustentables, sumado a las propuestas gastronómicas, charlas y musicales.

"Esta iniciativa es muy buena porque promueve el emprendedurismo desde otro lugar, que es el de aprovechar la innovación. Acá en San Isidro hay muchos innovadores, que diseñan productos que utilitarios pensados para todos. Además se hace en un contexto que tiene encanto, como es el de este lugar en el Bajo", afirmó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

"En San Isidro hay muchísimos emprendedores que queríamos mostrar poniéndolo en valor, generando un espacio jerarquizado para hacerlos brillar, hacerlos crecer y generar asociaciones nuevas", dijo por su parte Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura.

"Año a año incrementamos el número de emprendedores que pueden mostrar cómo hacen sus productos, qué desarrollan, cuáles son sus ideas. Tratamos de contemplar a todos manteniendo la idea de que emprender se puede, que hay lugar para hacerlo y se puede impulsar la economía local de esta forma", sostuvo Bernardo Scuderi, uno de los organizadores de Diseñarte.

"Este lugar es que elegimos para arrancar porque es una iniciativa espectacular, con buena música, buen ambiente y un espacio lindo y sano para las familias", comentó Diego Villanueva, que creó una marca de cuadernos para chicos con una impronta sobre temáticas de la actualidad, como la ecología, el surf y el skate.

Santiago Pérez Leme, de San Isidro, contó: "Diseñarte es una puerta enorme para los que quieren empezar, más en esta época que está muy difícil todo".

"Venir acá es poder mostrar lo que uno hace, conocer gente, armar redes. Tienen que haber más de estas propuestas porque suman mucho", concluyó María Bosch, que junto a su hermana fabrica mochilas de jean.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024