San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ENTIDADES

 
Agasajo a las entidades de bien público en Puerto Libre
   
Más de 1.000 personas participaron de la fiesta de las entidades en Martínez durante la noche del martes 27 de Noviembre.

"Hace años que se tomó la fecha de Día del Fomentista para juntarnos y festejar con las más de 700 organizaciones civiles de San Isidro. Se generó una red que articula lo público-privado para estar al lado del vecino. Trabajamos en conjunto para generar igualdad de oportunidades que tiendan a mejorar la calidad de vida", sostuvo el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Andrés Rolón.

A su lado, María Fernanda Giordani, subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de San Isidro, señaló: "Cada año se suman más entidades de distintas áreas y abordajes desde la tarea solidaria, la educación, la cultura, lo deportivo, pasando por la participación ciudadana, la ecología y la salud. Y en esta oportunidad tenemos un festejo especial, teniendo en cuenta que un estudio del Índice de Progreso Social determinó que San Isidro es uno de los municipios con mayor nivel de progreso en 2018. Lo que refleja el trabajo en equipo que se realiza con estas organizaciones".

Durante el encuentro, y en un contexto de intercambio de experiencias y entretenidas charlas, los participantes disfrutaron de ricas comidas y bebidas que se sirvieron para acompañar el momento.

Liliana Tieri, de la dirección de la Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina (CUI.D.AR), explicó que brindan contención y apoyo  a niños, adolescentes, jóvenes y adultos que viven con diabetes.  "Nos sentimos en familia, ya que desde hace muchos años que trabajamos por los vecinos de San Isidro. Es muy bueno estar acá, encontrarnos con amigos y conocidos. El apoyo de la Municipalidad es fundamental y nos permite ayudar mucho más a la gente que lo necesita", remarcó.

Alicia Canceleri del Centro de Jubilados y Pensionados "Abuelos felices de Villa Adelina", expresó: "Es la primera vez que vengo y no puedo creer la cantidad de gente que vino. La Municipalidad siempre nos acompaña en cada una de nuestras iniciativas para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Es un placer estar aquí en este lugar tan emblemático para los abuelos como es Puerto Libre".

"Hace muchos años que vengo a este encuentro y es algo muy positivo porque nos sirve para crear lazos, vínculos y compartir experiencias. En nuestro caso estamos muy agradecidos con el municipio que nos brinda la posibilidad de tener un espacio en el Centro de Salud "Ramón Carrillo", completó Zulema Mussi, directora de Lideres por la Vida, una entidad trabaja en pos de la salud de aquellas personas que se encuentran experimentando adicciones y otras problemáticas psicosociales.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019