San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

 
El Ejecutivo municipal de San Isidro presentó el Presupuesto 2019
   
Con la previsión de un aumento del 24,5% con respecto al último aprobado, el Ejecutivo municipal de San Isidro presentó al Concejo Deliberante.

"Teniendo en cuenta las variaciones macroeconómicas del 2018 y siguiendo las metas inflacionarias fijadas por los gobiernos de Nación y Provincia para el próximo año (de entre un 23 a un 25%) presentamos ante el Concejo Deliberante un presupuesto cauto y prudente", afirmó Federico Bereziuk, secretario general de San Isidro.

Explicó que en este nuevo presupuesto se busca bajar la carga tributaria a los vecinos: "El ABL va a representar sólo el 37% del total. Los dos tercios restantes están compuestos por fondos de origen provincial y otro tipo de tasas municipales. Queremos preservar al vecino que tiene que hacerse cargo del ABL, por eso vamos a estar finalizando este año con un incremento de ABL aproximado de entre un 12 y 15% menor a la inflación estimada", remarcó.

Respecto de las partidas del presupuesto habrá un aumento importante en el área de Prevención Ciudadana.

"Vamos a apostar fuerte por la seguridad, con compra de patrulleros, buscando sumar más personal policial al Patrullaje Municipal, más personal al Centro de Monitoreo y colocando nuevas cámaras. Por este motivo, la única área con un incremento significativo, de más del 30% en relación al presupuesto actual, es la de Prevención Ciudadana", sostuvo Bereziuk.

"Mantendremos los niveles de salud y también haremos una fuerte inversión en las obras públicas, con 400 millones de pesos destinados para los baches de hormigón y el encintado asfáltico. Lo mismo en Espacio Público, con la colocación de nuevas luminarias LED que dan más seguridad al vecino cuando ingresa a su casa, bajan los costos de la energía eléctrica, bajan el gasto de mantenimiento y mejoran la calidad de las imágenes de las cámaras para el personal del Centro de Monitoreo", remarcó.

También aclaró que se continúa buscando "achicar" el costo de la administración central para "tratar de trasladar todo a bienes y servicios de los vecinos".

"Siendo un municipio con tres hospitales propios tenemos el nivel más bajo de la provincia de Buenos Aires respecto de la cantidad de personal empleado", concluyó Bereziuk.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instragram YouTube

 

 

 
 
¿Qué es la ideología de género?
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
Ver esta publicación en Instagram

INCENDIO DEL TEATRO BRISTOL - El 7 de Diciembre de 2009, a 62 años de su inauguración, el teatro Bristol (que durante décadas fue también cine) es consumido por las llamas de un incendio. A pesar de que las unidades de Bomberos de San Isidro llegaron 6 minutos después del llamado dealerta, la sala y sus 1.600 butacas quedaron destruidas. El techo se desplomó a los 30 minutos y el trabajo de extinción del fuego incluyó dotaciones de Vicente López, Villa Ballester y San Fernando. Curiosidad: La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro nació en Octubre de 1939 a consecuencia del incendio de otro cine (el "Select") que estaba sobre la calle Alvear. Mientras evitaban que el fuego pasara a las fincas vecinas surgió la idea de formarun cuerpo de bomberos. #bomberos #voluntarios #cine #teatro #martinez #sanisidro #cultra #espectaculos #familia #incendio

Una publicación compartida de PORTALUNO (@portalunoargentina) el

GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018