San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
El rugby fue una fiesta compartida en el C.A.S.I.
   
El Club Atlético de San Isidro fue sede el domingo 25 de Noviembre de una nueva final del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires, en la que Alumni venció a Hindú por 26 a 17 y se consagró campeón luego de 17 años.

"Es un orgullo que nuevamente San Isidro, la capital nacional del rugby, sea sede de la final de este torneo, uno de los eventos deportivos más importantes del país. Más allá de disfrutar el partido, esto nos da sentido de pertenencia", expresó el intendente Gustavo Posse. "Lo que más felicidad da es ver como familias enteras de los distintos equipos disfrutan juntas del evento. Un clima que refleja los valores que da el rugby, que estaría bueno que se repliquen en otros deportes y ámbitos de la sociedad".

Alumni mostró momentos de un gran rugby y logró aguantar el resultado cuando casi no le quedaban piernas e Hindú empezaba a imponerse hacia el final del encuentro. Así, con el pitazo final, el equipo de Tortuguitas logró cortar una racha de cinco finales perdidas de manera consecutiva.

Sin dejar de festejar, Paula Vigo, quien se acercó con su familia y amigos comentó: "Esta final es inolvidable. No sólo porque ganamos sino porque todos juntos disfrutamos en paz de esta hermosa fiesta del rugby".

Mientras su equipo levantaba la copa, Miguel Encabo destacó: "Hindú es un equipazo pero este año nos tocó a nosotros. El rugby es la contracultura, lo que se debería enseñar afuera. Entender que se puede vivir en paz y que el que gana es porque hizo las cosas mejor y el rival es un amigo que comparte la misma pasión"

Al finalizar el partido, Agustín Godino hincha de Hindú completó: "Lo principal es disfrutar del deporte. A veces se gana otras se pierde, pero lo importante es divertirse. Mi mujer es de Alumni, así que un poco de felicidad hay".
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instragram YouTube

 

 

 
 
¿Qué es la ideología de género?
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
Ver esta publicación en Instagram

INCENDIO DEL TEATRO BRISTOL - El 7 de Diciembre de 2009, a 62 años de su inauguración, el teatro Bristol (que durante décadas fue también cine) es consumido por las llamas de un incendio. A pesar de que las unidades de Bomberos de San Isidro llegaron 6 minutos después del llamado dealerta, la sala y sus 1.600 butacas quedaron destruidas. El techo se desplomó a los 30 minutos y el trabajo de extinción del fuego incluyó dotaciones de Vicente López, Villa Ballester y San Fernando. Curiosidad: La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro nació en Octubre de 1939 a consecuencia del incendio de otro cine (el "Select") que estaba sobre la calle Alvear. Mientras evitaban que el fuego pasara a las fincas vecinas surgió la idea de formarun cuerpo de bomberos. #bomberos #voluntarios #cine #teatro #martinez #sanisidro #cultra #espectaculos #familia #incendio

Una publicación compartida de PORTALUNO (@portalunoargentina) el

GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018