San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Continúa la renovación de luminarias en entidades deportivas
   
El Malvinas Tenis Club [Clemente Onelli 1370, Beccar], al igual que otras 17 entidades de San Isidro renovó todo el sistema lumínico por lámparas de tecnología LED gracias a la colaboración de la Municipalidad. Este cambio se traduce en la reducción del 70% en el gasto de luz.

"Esta iniciativa tiene el sentido de bajar el consumo y cuidar el medio ambiente. No sólo se lleva adelante en la vía pública y edificios municipales, sino que también los realizamos en las distintas organizaciones no gubernamentales. Con este plan que arrancamos hace más de dos años a través de un acuerdo con el Provincia Leasing ya llevamos ahorrado más de 120 millones de pesos", contó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, luego de recorrer las instalaciones del club y dialogar con las autoridades y los socios.

"Vamos a seguir trabajando en los clubes de barrio, ya que cumplen un rol fundamental en la estructuración de nuestra sociedad, promoviendo el acceso al deporte, a la educación y al encuentro colectivo".

"Sin la ayuda de la Municipalidad sería muy difícil continuar con nuestras actividades. Aquí no solamente vienen nuestros socios, sino también le brindamos la posibilidad a los chicos del barrio La Cava para que puedan jugar al tenis, sociabilizar, crear nuevas amistades y de esa forma, se evita que estén en la calle", comentó Gladys Martino, propietaria del Malvinas Tenis Club.

Además de otorgarles un subsidio para la implementación de luces LED, el gobierno municipal ayuda a los clubes de barrio y distintas organizaciones no gubernamentales, para que puedan realizar tareas de mantenimiento, obras de infraestructura y sumar nuevos equipamientos.

Elizabeth Herrera, luego de jugar, expresó: "Estas luminarias cambiaron totalmente la vida del club, los que trabajamos durante el día, ahora podemos aprovechar y jugar de noche. Le agradecemos al municipio por este gran plan que lleva adelante".

"Este lugar es maravilloso y gracias al municipio las canchas están súper iluminadas. Ahora voy a poder jugar hasta más tarde y ejecutar mi drive perfectamente", concluyó entre risas, Héctor Ludueña, uno de los 140 socios que tiene el club.

Para acceder a este beneficio, los clubes de barrio y sociedades de fomento del distrito, deben registrarse como entidad de bien público y tener la documentación al día. En caso de necesitar asesoramiento, se pueden acercar a la Subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad [Ituzaingó 531, San Isidro].
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023