San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ACADÉMICAS

 
Turnos por teléfono para atenderse en consultorios y hospitales
   
La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de San Isidro recuerda que los vecinos pueden pedir turnos al 4707-1900, ya sea para atenderse en los Centros de Atención Primaria de la Salud o en los hospitales en clínica médica.

"Cuando el vecino llama nuestro operador ya sabe dónde reside, derivándolo al CAPS más cercano. La idea es que la mayor cantidad de atenciones se resuelvan allí en el nivel primario. Cuando se requiera de un especialista recién ahí se accede al segundo nivel de atención que son nuestros hospitales. Para ello se necesita una orden del médico de atención primaria”, explicó el secretario de Salud Pública, Dr. Juan Viaggio.

Si no hay una urgencia médica, la forma de ingresar al sistema de salud es, justamente, programando la atención a través del turno telefónico. Para acceder a un especialista en los hospitales (segundo nivel de atención) debe ser en forma presencial con una orden médica.

Los C.A.P.S. están conectados con el Hospital Central de San Isidro, por lo que el médico que hace la atención primaria puede acceder a la historia clínica del paciente en el hospital, estableciendo una comunicación de referencia y logrando así un mayor rango de estado de patología por parte del médico.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instragram YouTube

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
Ver esta publicación en Instagram

CUIDADO: LA RADIACIÓN SOLAR TAMBIÉN ES PELIGROSA PARA LA VISIÓN Durante el verano, utilizar cualquier anteojo oscuro no alcanza para proteger la vista. La radiación solar es imprescindible para la vida en el planeta, pero el exceso de las radiaciones ultravioletas es perjudicial no sólo para la piel sino también para los ojos. Estas radiaciones pueden provocar el enrojecimiento y quemadura de la piel, urticaria, eczemas y problemas oculares como lagrimeo, irritación y conjuntivitis. Según el filtro utilizado en los anteojos, los cristales frenarán más o menos el ingreso de la onda de luz. El objetivo del anteojo es optimizar la relación entre luz útil y luz molesta para evitar lesiones en los ojos y mejorar las funciones visuales. El riesgo de comprar anteojos de bajo costo es que seguramente son de mala calidad. NO SOLO NO PROTEGERÁN LA VISTA, SINO QUE LA PERJUDICARÁN AL ESTAR AL SOL. Los problemas asociados al uso de lentes de baja calidad pueden ser: distorsión de las imágenes, efecto prismático (que lleva a desviaciones reversibles de la dirección de los ojos o “forias”), visión de halos y cefaleas, entre otros. Una forma de asegurar control de la calidad es adquirirlos en lugares habilitados a tal fin, NO EN LA CALLE NI EN COMERCIOS DE VENTA DE MERCADERÍA DE ORIGEN DUDOSO. #anteojos #optica #cuidado #ultravioleta #salud #sol #vision #prevencion #verano

Una publicación compartida de PORTALUNO (@portalunoargentina) el

GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018