San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
El Concejo Deliberante convalidó el aumento salarial a los municipales
   
El 17 de Octubre, en la 18ª sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó una ordenanza que permite la reasignación de partidas respecto de los haberes de los empleados municipales, como consecuencia de los mayores ingresos en las tasas.

La recomposición salarial (que no implica un aumento de las tasas municipales) se originó en un acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro.

El aumento previsto para todos los empleados es del 9%, con respecto a los haberes de Octubre, y un bono excepcional de 1.600,- pesos para los empleados de menor categoría.

En este oportunidad, el despacho de mayoría, cuyo articulado original fue modificado por el bloque del Frente Renovador, tuvo enfrente un despacho de minoría firmado por el presidente del bloque ConVocación por San Isidro.

La oposición se unió en este despacho que excedía las facultades del Legislativo, implicaba el cierre de áreas específicas, promovía el despido de trabajadores y proponía un ajuste al presupuesto que lleva adelante el ejecutivo local.

La votación de esta ordenanza concluyó con 12 votos para el despacho de mayoría, con las modificaciones propuestas al proyecto original, 7 votos para el despacho de minoría y 5 votos negativos a ambos proyectos.

La ordenanza aprobada autoriza al Ejecutivo a efectuar la modificación presupuestaria necesaria para privilegiar los compromisos asumidos con los trabajadores municipales.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023