San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Música y comidas tradicionales en Martínez
   
Durante la tarde del lunes 15 de Octubre, cientos de personas celebraron en la plaza "9 de Julio" por las diversos orígenes culturales que conforman la identidad sanisidrense.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participó de los festejos y afirmó: "Una vez más, la propuesta representó el origen y las raíces de la identidad de San Isidro, que nació y creció con el apoyo, el esfuerzo, el trabajo y el compromiso de todas las colectividades que encontraron en este distrito un lugar de afecto, sin ninguna discriminación y que sigue vigente con las nuevas corrientes migratorias".

También bailaron ballets folclóricos tradicionales de Alemania, Italia, Líbano, Armenia, España, Italia, Japón, Perú, Cuba, Bolivia y Argentina, que también presentó un espectáculo de tango.

"Es una tarde maravillosa, donde el clima nos acompaña y la gente está predispuesta a pasarla bien. Es un placer encontrarme con los amigos de todas las comunidades", sostuvo Julio Affif, presidente de la Asociación Libanesa de San Isidro y a cargo del Consejo Municipal de Extranjeros.

Antes de salir a escena, Vagram Ambartsoumian, director del conjunto folclórico de Armenia, aseguró: "El ambiente es muy lindo. Hay pocos lugares donde se pueden mezclar las culturas de forma feliz y pacífica".

"Estamos acá festejando las colectividades, felices de compartir nuestras danzas, cultura y la alegría de este carnaval con las familias del barrio", concluyó Gustavo Guayres, de Perú.

A lo largo de la jornada, los organizadores buscaron especiamente que los niños puedan recibir un ejemplo de civismo, como oportunidad para valorar el rol de la migración en la historia de San Isidro.

El encuentro fue organizado por la Municipalidad de San Isidro y el Consejo Municipal de Extranjeros.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023