San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR

 
Lanzan programa de recolección domiciliaria diferenciada
   
Con la intención de seguir generando conciencia sobre la importancia de separar residuos y así poder reciclar, el gobierno municipal de San Isidro lanzó un plan en el que casa por casa se entregan bolsas para que los vecinos en sus domicilios depositen plástico, papel, cartón, aluminio y vidrio. Un camión especial recolectará esos reciclables una vez a la semana para que continúen el circuito y darle una vida útil.

El punto de partida del Programa de Recolección Domiciliaria Diferenciada comenzó en el barrio Santa Rita con buena aceptación por parte de los vecinos. Esta primera etapa del plan alcanzará unas 800 viviendas y luego continuará en diferentes localidades.

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, explicó: "Unos 80 trabajadores municipales repartirán bolsas amarillas en cada casa para que los vecinos depositen plástico, papel, cartón, aluminio y vidrio. Los sábados un camión especial se ocupará de recolectar esos reciclables para que sigan su curso y darles una vida útil. El objetivo es cuidar el medio ambiente entre todos reciclando".

Los sábados, entre las 8:00 y las 12:00, los vecinos deben sacar la basura a la puerta de sus domicilios. Al mediodía será recolectada.

El intendente Gustavo Posse participó el 2 de Octubre de la recorrida para distribuir bolsas y resaltó: "Queremos profundizar la cultura de la separación de residuos y la única manera es fomentarlo desde las casas. Además de entregarles las bolsas en mano es una buena oportunidad para escuchar inquietudes o peticiones de la gente, optimizar el servicio y cuidar el medioambiente".

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023