San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Se realizó la cena anual de Las Lomas Oral
   
Como todos los años, se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro, la gala solidaria d ela asociación Las Lomas Oral, a la que asistió el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

"La labor del colegio es importantísima porque es el único lugar certificado para realizar esta reeducación en toda Latinoamérica. Con el servicio de  fonoaudiología del Hospital Materno Infantil de San Isidro, tenemos un convenio con ésta institución por el cual realizamos el examen universal de audición para los bebés recién nacidos", afirmó Posse.

La presidente de la entidad, Mariela Perkins, explicó que Las Lomas Oral trabaja desde hace más de 30 años en San Isidro brindando servicios educativos a niños con pérdidas auditivas desde el momento de su nacimiento. Con el objetivo de lograr su integración en la escuela común, cuenta con tres programas: 0 a 3 años, jardín de infantes y escuela primaria.

"La noche de hoy tenemos dos misiones: recaudar dinero para el fondo de becas, para que todos los chicos puedan venir, y difundir qué es la hipoacusia", remarcó Perkins

Durante la cena solidaria, se realizaron sorteos con importantes premios, como una remera firmada por los mejores tenistas del mundo (cortesía del ex tenista José Luis "Batata" Clerc, padre de uno de los alumnos de Las Lomas Oral), subastas de camisetas de fútbol y varios objetos de valor. Además, se proyectaron vídeos con el trabajo de la institución.

A la gala anual asistieron 1.000 personas para colaborar con el colegio, que tiene como desafío es enseñar a cada niño a escuchar y a hablar, al mismo tiempo que incorporan los conocimientos requeridos para el año lectivo que está cursando.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023