San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Miles de visitantes tuvo el torneo de combate medieval
   
Durante el fin de semana del 15 y 16 de Septiembre se realizó en el Hipódromo de San Isidro, organizado por Historical Medieval Battles, la Federación Argentina de Combate Medieval, la Asociación Internacional de Combate Medieval y el grupo scout "Santa Teresa del Niño Jesús", la cuarta edición del Torneo Internacional de Combate Medieval.

Hubo combates de más de 170 caballeros medievales de todo el mundo con espadas, escudos, armaduras y vestimentas del siglo XIV, feria artesanal y comida de época, en una convocante iniciativa con entrada libre y gratuita.

"Esta actividad ya se convirtió en un clásico de San Isidro. Es una gran alegría y un orgullo poder tener a los mejores exponentes del mundo de esta disciplina aquí para que todas las familias los disfruten. Más allá de la competencia, es un gran espectáculo donde también se aprende mucho de nuestra historia", expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

"Estamos muy agradecidos con la Municipalidad porque nos brindan una gran ayuda para difundir el trabajo que realiza cada uno de los participantes de este deporte amateur. Este es el cuarto año que se lleva a cabo esta copa internacional y, sin dudas, seguiremos creciendo para que cada vez más gente nos acompañe", comentó Adriana Di Francesco, representante de la HMB en Argentina.

La solidaridad también fue protagonista de la jornada ya que se recaudaron más de 2.000 litros de leche larga vida, que el grupo scout anfitrión donará a instituciones de San Isidro.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024