San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Aires de flamenco en Puerto Libre
   
Los lunes y martes de 10:00 a 12:00 en el salón principal de Puerto Libre [Sebastián Elcano 2340, Martínez], los jubilados respiran el aire español en las clases de flamenco.

"Cada vez más gente se suma a esta iniciativa que no sólo entretiene sino también aporta a la movilidad y coordinación de cada uno de los abuelos. Buscamos mejorar la calidad de vida y para ello tenemos un sinfín de actividades recreativas, culturales, deportivas y cognitivas", comentó Marcelo Ramírez, de la Dirección de la Tercera Edad.

Durante la clase, los alumnos aprenden los pasos típicos de este género musical, que se da sobre todo en Andalucía y zonas de Extremadura y la Región de Murcia. Luego, los aplican en distintas coreografías.

"Realmente, se ha formado un grupo estupendo. Si bien es cierto que aprendemos coreografías buscamos que el eje esté puesto en pasar un buen momento y aprender esta disciplina que enamora y llena el alma", expresó la profesora Leonor Guirao.

Luego de bailar con sus compañeros, Sandra Seif comentó: "Puerto Libre es un lugar único. Esta actividad me llena de alegría porque me hace recordar mi niñez cuando tomaba clases de Flamenco. Muy emocionante y movilizador".

Guillermo Novaro, de San Isidro, agregó: "Este espacio es un predio hermoso donde venimos a aprender y a pasar un buen momento con amigos y familiares. Son incontables las actividades que hay todos los días que nos ayudan a mejorar nuestra salud".

Con un vestido típico de flamenco y una enorme flor en su cabeza, Silvia Curie completó: "El flamenco saca lo mejor de uno al igual que Puerto Libre, un lugar maravilloso. Ojalá se pueda replicar lo que se hace aquí en otros lados porque la gente revive".
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024