San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Vacunación contra la gripe y el neumococo en Puerto Libre
   
Durante el sábado 4 y el domingo 5, los adultos mayores de San Isidro fueron vacunados contra la gripe y el neumococo en el puesto móvil que PAMI montó en el predio Puerto Libre, donde funciona el programa municipal Juventud Prolongada.

El secretario de Relaciones Instituciones de PAMI, Martín Voss, se acercó al lugar acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Andrés Rolón.

Desde el PAMI estamos haciendo esta campaña tan importante para nosotros por lo que significan nuestros jubilados, y ya estamos llegando al millón de afiliados vacunados en lo que va del año. San Isidro es un ejemplo porque desde hace años toma el cuidado de la tercera edad como política de Estado”, afirmó Voss.

Y agregó: “Es importante recordar que todas las vacunas son seguras. La vacuna antigripal previene las complicaciones del virus de la gripe, que cambia año a año, y las vacunas antineumocócicas protegen contra la neumonía y la meningitis."

Por su parte, Rolón sostuvo: “Es fundamental la vacunación, especialmente en esta etapa del año, y lo mejor de todo esto es ver el trabajo coordinado entre PAMI y los municipios. Ese trabajo conjunto permite desarrollar juventud prolongada en los adultos mayores”.

Después de vacunarse, Silvia López de Martínez, comentó: “Es muy bueno lo que están haciendo y la gente no debe tener miedo a vacunarse porque no hay nada mejor para estar protegido”.

La campaña es bárbara. Se tiene que hacer en todos lados y principalmente en lugares como éste, donde hay personas mayores. Este lugar te cambia la vida para bien, no tiene comparación”, remarcó Reynarlo Ciarlatteli, socio de Puerto Libre.

Esto es fantástico porque nos evita tener que ir nosotros a vacunarnos, que a veces da fiaca. Acá se acercan y uno lo hace con ganas”, concluyó Irma Cavalieri, de Beccar.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023