San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ACADÉMICAS

 
Vacunación contra la gripe y el neumococo en Puerto Libre
   
Durante el sábado 4 y el domingo 5, los adultos mayores de San Isidro fueron vacunados contra la gripe y el neumococo en el puesto móvil que PAMI montó en el predio Puerto Libre, donde funciona el programa municipal Juventud Prolongada.

El secretario de Relaciones Instituciones de PAMI, Martín Voss, se acercó al lugar acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Andrés Rolón.

Desde el PAMI estamos haciendo esta campaña tan importante para nosotros por lo que significan nuestros jubilados, y ya estamos llegando al millón de afiliados vacunados en lo que va del año. San Isidro es un ejemplo porque desde hace años toma el cuidado de la tercera edad como política de Estado”, afirmó Voss.

Y agregó: “Es importante recordar que todas las vacunas son seguras. La vacuna antigripal previene las complicaciones del virus de la gripe, que cambia año a año, y las vacunas antineumocócicas protegen contra la neumonía y la meningitis."

Por su parte, Rolón sostuvo: “Es fundamental la vacunación, especialmente en esta etapa del año, y lo mejor de todo esto es ver el trabajo coordinado entre PAMI y los municipios. Ese trabajo conjunto permite desarrollar juventud prolongada en los adultos mayores”.

Después de vacunarse, Silvia López de Martínez, comentó: “Es muy bueno lo que están haciendo y la gente no debe tener miedo a vacunarse porque no hay nada mejor para estar protegido”.

La campaña es bárbara. Se tiene que hacer en todos lados y principalmente en lugares como éste, donde hay personas mayores. Este lugar te cambia la vida para bien, no tiene comparación”, remarcó Reynarlo Ciarlatteli, socio de Puerto Libre.

Esto es fantástico porque nos evita tener que ir nosotros a vacunarnos, que a veces da fiaca. Acá se acercan y uno lo hace con ganas”, concluyó Irma Cavalieri, de Beccar.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instragram YouTube

 

 

 
 
¿Qué es la ideología de género?
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
Ver esta publicación en Instagram

INCENDIO DEL TEATRO BRISTOL - El 7 de Diciembre de 2009, a 62 años de su inauguración, el teatro Bristol (que durante décadas fue también cine) es consumido por las llamas de un incendio. A pesar de que las unidades de Bomberos de San Isidro llegaron 6 minutos después del llamado dealerta, la sala y sus 1.600 butacas quedaron destruidas. El techo se desplomó a los 30 minutos y el trabajo de extinción del fuego incluyó dotaciones de Vicente López, Villa Ballester y San Fernando. Curiosidad: La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro nació en Octubre de 1939 a consecuencia del incendio de otro cine (el "Select") que estaba sobre la calle Alvear. Mientras evitaban que el fuego pasara a las fincas vecinas surgió la idea de formarun cuerpo de bomberos. #bomberos #voluntarios #cine #teatro #martinez #sanisidro #cultra #espectaculos #familia #incendio

Una publicación compartida de PORTALUNO (@portalunoargentina) el

GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018