San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: AGENDA

 
La Fundación María Cecilia organiza su segunda carrera solidaria en San Isidro
   
El domingo 12 de Agosto, desde las 9:00, se llevará a cabo la 2° Carrera Cross Urbana "Yo te ayudo", con el fin de recaudar fondos y dar a conocer el trabajo que realiza la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico.

Este año, bajo el lema "Héroes", se invita a participar de los distintos circuitos: 1K familiar, 3K participativa y 8K competitiva.

En el recorrido de 3K, se premiará hasta el tercer puesto en ambos sexos; mientras que en los 8K los tres primeros puestos, en todas las categorías en ambos sexos, tendrán trofeos y premios.

Durante todo el encuentro funcionará una feria gastronómica solidaria, sorteos, zona de entrenamiento de Héroes y un cierre a pura alegría con bandas en vivo.

La conducción estará a cargo de Julieta Prandi, Soledad Villarreal, Jorge "Carna" Crivelli y Carlos Gustavo Wyszengrad (embajadores de Buena Voluntad de la Fundación).

Inscripciones:

Esta actividad cuenta con el auspcio de la Municipalidad de San Isidro y la fiscalización y certificación está a cargo de la Federación Atlética Metropolitana.

La Fundación María Cecilia de Ayuda al niño Oncológico nació en 1991, a raíz del fallecimiento por leucemia de María Cecilia Trotta. Luego de cuatro años de intenso trabajo, la Fundación crea el primer y único servicio de Hemato Oncología Pediátrico público y gratuito de América Latina, que atendie a niños de todo el conurbano bonaerense, a través de un convenio con la Municipalidad de San Isidro para funcionar dentro del Hospital Materno Infantil, mientras que el servicio es sostenido íntegramente por la Fundación.

La Fundación cuenta con equipo médico propio, proveyendo todo lo necesario para los tratamientos, medicación no cubierta por banco de drogas, medicación no oncológica, insumos descartables tales como catéteres, agujas y parches, y estudios de alta complejidad. Además brinda atención psicológica tanto al niño como a su familia y ayuda social a las familias más necesitadas.

Gracias al trabajo médico interdisciplinario, la colaboración de los voluntarios y la ayuda de la comunidad, la Fundación María Cecilia ha logrado tener un 80% de pacientes que superan la Leucemia Linfoblástica Aguda, el tipo de cáncer más frecuente, llegando a unos de los mejores standares de curación.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter | Instagram | Youtube

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO ALANON
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LAS LOMAS ORAL CLUB DE LEONES PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA OBISPADO DE SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

PRONÓSTICOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018