San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

 
Continúa la renovación de veredas en la zona comercial de la localidad de San Isidro
   
El gobierno municipal avanza con la renovación de las veredas del centro comercial de la localidad de San Isidro. Esta cuarta etapa contempla unos 7.500 metros cuadrados.

Actualmente, los trabajos se concentran en 25 de Mayo, Chacabuco, Acassuso, Rivadavia, Cosme Beccar y Marín, entre Belgrano y Martín y Omar, además de Cosme Beccar, entre Belgrano y Almirante Brown.

"La renovación alcanzará las veredas que integran la manzana de Ituzaingó, Del Libertador, Almirante Brown y 25 de Mayo. Y, en la manzana que se encuentra frente a la Catedral, también habrá nuevas veredas de Del Libertador, 9 de julio y Belgrano", indicó el arquitecto Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano.

Las tareas consisten en reemplazar las veredas actuales con nuevas baldosas de 64 panes, incluyendo baldosas con la insignia de San isidro. También se realizan nuevos maseteros para los árboles existentes y se reacondicionan los cordones.

"Ya terminamos más de 6.000 metros cuadrados y el resultado fue excelente, los comerciantes se mostraron conformes, pese a las molestias lógicas durante la obra; aunque también trabajamos fuerte en horarios nocturnos", contó Augusto.

Y adelantó que durante esta etapa de obras se trabajará en la puesta en valor de la manzana municipal y de las transversales al eje de calle Belgrano, consolidando así el área central. La obra también contempla la incorporación de equipamiento y puesta en valor de la Plazoleta de la Virgen, en Cosme Beccar e Ituzaingó.

Las veredas terminadas

Hasta el momento finalizó la primera etapa que comprendió la calle Belgrano y 9 de julio, desde Acassuso hasta 25 de mayo (2.400 metros cuadrados); la segunda etapa abarcó Belgrano desde Av. Centenario hasta Acasusso; Chacabuco, entre Belgrano y 9 de julio (3.600 m2). La tercera etapa alcanzó la calle Rivadavia de Belgrano a Ituzaingó, Acassuso de Ituzaingó a Belgrano y desde Martín y Omar hasta Leandro N. Alem. Además, Ituzaingó, entre Rivadavia y Acassuso; y Martín y Omar y Leandro N. Alem, desde Rivadavia hasta Acassuso.  Esta etapa también contempló mejoras en las veredas de las principales instituciones educativas del área central.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instragram YouTube

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018