San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Alumnos de San Isidro prometieron lealtad a la bandera
   
"¡Sí, prometemos!" fueron las palabras que este jueves 21 de Junio colmaron el gimnasio del colegio "Carmen Arriola de Marín", de Beccar.

El intendente Gustavo Posse presidió la ceremonia en la que los chicos de 4º grado de escuelas públicas y privadas prometieron, y Soldados Voluntarios de la Dirección de Arsenales del Ejército Argentino juraron, respetar y defender el máximo símbolo de patriotismo y nacionalidad.

"Es un momento único e irrepetible tanto para los chicos como para sus familiares. Me emociona mucho este acto y poder desearles una buena vida llena de valores bajo la bandera argentina", expresó Posse.

La banda militar de Guardias Nacionales de la "Escuela de las Armas" del Ejercito Argentino fue la encargada de musicalizar el acto que contó también con la presencia de la Agrupación Excombatientes de Malvinas San Isidro.

Tras sacarse fotos con su hijo, alumno de la Escuela Primaria N° 33 "Gregoria Matorras de San Martín", Carolina Guillera contó: "Siento un orgullo inmenso. Es muy importante que los chicos valoren la bandera y sean, sobre todo, buenas personas".

Orgullosa por ser abanderada en un acto tan especial Sofía Santil, alumna de la Escuela Nº 7 "Marcelino Ugarte", subrayó: "Estoy muy feliz de haber compartido este día con mis compañeros y alumnos de otras escuelas. Es muy importante porque hoy prometimos respetar para siempre estos colores que nos identifican".

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023