San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Hubo fiesta en Villa Adelina por su 109º aniversario
   
A pesar de la jornada inestable, el sábado 21 de Abril, la comunidad de Villa Adelina participó de los festejos en el Paseo de los Inmigrantes para celebrar los 109 años de Villa Adelina. "Recuerdo de chiquito a Villa Adelina con zanjas en sus principales calles y avenidas. Hoy es la localidad del distrito que más creció y elegida por muchísimas familias jóvenes para vivir. Ser parte de esta fiesta tan convocante y de este presente de Villa Adelina me emociona", expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Las actividades comenzaron a las 14:30 y se extendieron hasta pasadas las 19:30 incluyendo talleres de arte para todas las edades, juegos infantiles, inflables, danza, magia, capoeira y un patio gastronómico.

A las 16:00 el músico e investigador Coco Romero subió al escenario con el show "La Carta de Momo", un trabajo de tono conceptual en torno a la murga y el Carnaval.

Mientras tanto, los más pequeños se divertían en el "Rincón de Niños", con un castillo inflable, laberinto, metegol y juegos. A unos metros, los asistentes incursionaron en el filete porteño; dibujaron, pintaron, hicieron esculturas y caracterizaciones de personajes famosos.

"La gente fue la protagonista de esto, porque armamos muchas propuestas didácticas e interactivas para toda la familia. Realmente fue una fiesta mágica en la que la ciudad, a través de sus instituciones, se celebró a sí misma", sumó la subsecretaria de Cultura, Eleonora Jaureguiberry.

En esta gran fiesta el baile también tuvo su espacio con ritmos enganchados, zapateo y bombo, ballet folclórico, zamba, salga, merengue, teatro danza y bachata. En otro sector, los vecinos participaron activamente en las clases de yoga, meditación tai chi chuan, capoeira, guitarra y canto.

A las 17:45 todos cantaron el feliz cumpleaños a la localidad, seguido del soplo de las velitas de la torta. Luego fue el turno de la explosión de la tradicional gran piñata, con golosinas para los más chicos.

A las 18.30 el grupo sanisidrense Los Bonnitos hizo bailar a todos los presentes con versiones y canciones de otros estilos adaptados a la cumbia.

"Es un placer enorme tocar en San Isidro, que es nuestra casa. Hoy pudieron vernos nuestros familiares y amigos. La fiesta fue increíble, la gente no paró de cantar y bailar. Nos vamos muy felices y ojalá que podamos estar nuevamente en otro localidad del distrito", comentó Santiago García Vozzi, uno de los integrantes del grupo.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024