San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Nuevos aparatos para hacer gimnasia en Villa Adelina
   
Una nueva estación saludable fue instalada junto al predio donde actualmente funciona la sede Villa Adelina del Casino Naval Buenos Aires.

El Municipio de San Isidro instaló una nueva estación saludable en el circuito aeróbico que rodea el Golf de Villa Adelina. Además, avanza la construcción de la senda que se está construyendo alrededor del predio.

"Cientos de vecinos de Villa Adelina ya disfrutan diariamente de hacer deporte al aire libre en la nueva senda aeróbica y ahora sumamos la estación saludable para brindarle más opciones a nuestros vecinos a la hora de hacer deporte", afirmó el intendente Gustavo Posse. "Villa Adelina es la localidad que más evolucionó de toda la zona norte. El hecho de usar el perímetro del actual golf, futuro parque público, para convertirlo en un lugar aeróbico, para venir a caminar, correr y pasear nos parece lo mejor. Es fomentar la vida saludable."

La Secretaría de Obras Públicas avanza en la construcción de un nuevo tramo de la senda, sobre José María Moreno entre Luis María Drago y Rivera. Este sector comprende la ejecución de  aproximadamente 760 metros lineales de senda de hormigón de 1,5 metros de ancho.

Ya fue construido el tramo sobre Luis María Drago, entre José María Moreno y Fondo de la Legua. Allí las obras comprendieron la construcción de 330 metros lineales de sendero de 2,40 metros de ancho de hormigón peinado. También se ejecutó sobre Fondo de la Legua durante los trabajos de puesta en valor del acceso a Villa Adelina.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023