San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Nueva edición del torneo de fútbol femenino en el Campo Nº 6
   
Se realizó el domingo 15 de Abril, en el Campo de Deportes Nº 6 [Roque Sáenz Peña y Del Fomentista, San Isidro] la cuarta edición de "Pink Soccer", el torneo relámpago de fútbol femenino que organiza el gobierno municipal, la asociación Propuesta Mujer y Pink Soccer.

De la actividad participaron más de 300 jugadoras divididas en equipos de siete, destacando la intervención de personas con discapacidad del CeMAE y "Las Romanas", el equipo de fútbol femenino para jugadoras ciegas.

"Es una enorme felicidad poder vivir esta experiencia de nuevo. Este tipo de eventos demuestra la importancia del deporte como herramienta de integración", expresó el intendente Gustavo Posse. "Más allá de divertirse está bueno poder llevarse una experiencia única como ponerse en el lugar del otro".

A un lado del campo de juego la ONG Señas en Acción difundió el lenguaje de señas, la asociación Engranajes, que acompaña y contiene a jóvenes en situación de vulnerabilidad mostró su trabajo y musicalizó la jornada con una murga con instrumentos construidos con materiales reciclados.

"Estoy muy feliz de acompañar nuevamente esta iniciativa donde se da una conjunción preponderante para dar un mensaje esencial: El deporte une", subrayó el periodista Guillermo Andino.

Además de disfrutar de los partidos, los espectadores pudieron degustar variados productos de los puestos de gastronomía. Mientras descansaba, Milagros Buono, de 17 años, acotó "Es la primera vez que vengo y está buenísimo. Estamos muy agradecidas por esta oportunidad porque no hay muchos lugares donde se de un torneo así".

Sin dejar de mirar el partido de sus compañeras, Fernanda Morales, de Beccar, completó "Esto es un ejemplo de que el fútbol femenino va creciendo cada vez más. Además, uno puede compartir un momento con otras chicas de otros barrios. Ojalá se siga haciendo".
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023