San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Un muro para estimular la motricidad y la creatividad
   
El Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana “El Nido” [Andrés Rolón 1879, Beccar] incorporó un muro sensorial para que los chicos trabajen habilidades de la vida diaria como la motricidad fina y la creatividad.

"Siempre es una alegría sumar nuevo material a este centro, el primer lugar municipal de estimulación temprana y desarrollo infantil del país. La tarea que realizan aquí a diario los profesionales es muy importante porque estamos hablando de los primeros pasos en el desarrollo de una persona, quizás los más importantes de su vida", expresó el intendente Gustavo Posse tras presentar la nueva herramienta.

La directora de "El Nido", Dra. María José Fattore, agregó: "Estamos muy felices por recibir este muro por parte de PCH Deco, emprendedores de Bragado. Esto es de gran ayuda para que los niños que tengan dificultades en su desarrollo puedan sobrepasar y evolucionar con su máxima capacidad".

El muro, que incluye números para contar, rompecabezas y colores, está ubicado en la sala de estimulación multisensorial que cuenta con rampas, patinetas, peloteros y hamacas, herramientas para activar y trabajar los sentidos.

"Sobreestimular al niño no es bueno. Por eso, está bueno contar con mucho material para utilizar en cada caso en particular", comentó Fattore.

"Hemos donado este panel de juegos que sirve para estimular el aprendizaje porque estamos muy sorprendidos por el funcionamiento y los profesionales de este lugar. Realmente, es un espacio que debería estar en distintos lugares del país", expresó Andrea Mamfredi, diseñadora industrial.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023